11 - Recuerdo malicioso

2.5K 417 70
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— .... ¿Y ese chicle Smiley? —Pregunto el de lentes al notar que aún tenía en su cabello.

— Ah, si... nos atacaron a los dos, en especial a mi. —Respondio con su característica sonrisa y una vena notoria en su sien.

El bicolor se acercó al peli-azul para observarlo de cerca mientras tocaba su mentón pensativo.

— ¿Porqué Angry no tiene nada?

— Porque con hacerlo llorar contó como humillación. —Afirmo el hermano— al menos no le hizo nada, de lo contrario se las vería conmigo...

— Pff, ja,ja,ja,ja, ¿qué hará el algodón olor a menta?

— ¡Cállate Kazutora! No es mi culpa que el chicle fuera de menta. —Se cruzó de brazos.

— Silencio. —Ordeno su lider— ahora narren su humillación.

El peli-azul se mantenía en silencio comiendo el chicle que la azabache le había dado después de esa humillación mientras el hermano narraba su momento.
Se le rieron unos minutos, algunos recibieron golpes del sonriente, más porque su hermanito tenía los ojos llorosos, no era su culpa que esa joven lo haya hecho llorar... tampoco se atrevería a golpearla, no podría.

— ¡Ya basta! —Exclamó el de tatuaje en la sien— bien, al parecer ella seguirá atacando... Mikey. —Miro a este.

— Si. Escuchen, si llegan a verla intenten atraparla y traerla. No importa si esta inconsciente, solo no se pasen. —Amenazo, obvio no querían golpearla pero al menos que la dejen inconsciente con algún golpe en la nuca.— y sigan en grupo para que no sea tan difícil.

Todos asintieron, es increíble como una mujer les esta causando problemas, antes hacían reuniones para las posibles batallas y demás... pero ahora solo trata de esa acosadora con una cámara, su misión pasó a ser una captura como si fuesen policías.

 pero ahora solo trata de esa acosadora con una cámara, su misión pasó a ser una captura como si fuesen policías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<——○●○——>

Recordaba muy bien esa linda noche, donde todos dormían tan cálidamente en sus casas, sin nada que llegue a molestarlos.
Salgo por esa oji-azul que iba vestida todo de negro usando una máscara blanca con cara sonriente –algo perturbante– usando unos patines negros con vendas arriba para no mostrar la identidad y llevando una mochila con algunas herramientas.

Se quitó los patines para correr con sigilo y acercarse a una motocicleta, si... planeaba saquear todas las preciadas motos de ToMan y la primera era de ese azabache con colmillos.
Saco una llave inglesa y aerosol rojo que ni sabe para que lo trajo pero algo hará.
No perdió el tiempo; las ruedas fueron desarmadas sin hacer tanto ruido, agradecía tener una peluca rubia debajo de esa capucha por si llegan a descubrirla, y de su busto se encargó usando unas vendas debajo de la sudadera.

Escuchaba música por un lado del oído con el audífono pues por el otro debe escuchar si alguien se acerca. Movia la cabeza disfrutando el momento como si fuese lo más normal de todos los días.
Ya terminado su trabajo miro el aerosol y se encogió de hombros para después rayar todo, como último detalle dejo una pequeña frase en el asiento.

Antes de irse le sacó una foto y se fue dando unos brinquitos al ritmo de la canción.
Se puso sus patines y miro un mapa que ella misma hizo anotando las direcciones con nombres de los miembros, tachó la de Baji y prosiguió al siguiente. Ese sería Mitsuya.

Sin más arranco.

.

.

.

Hizo su parada,colgó los patines en la cintura para no perderlos. La casa era linda, se notaba que no vivía solo en un departamento como la mayoría de ellos.
Trepó el pequeño muro dando un salto y sosteniéndose de arriba para luego hacer fuerza en los brazos y subir.

Entrada exitosa.

No fue difícil buscar esa linda motocicleta roja y negro, que bello color, tenía estilo lo admitía.

<Sigilo activado>

Le gustaba decir esas cosas en su mente sabiendo que esta sola haciendo eso, pero es divertido y no le molesta.
Saco una lata donde decía "Removedor de pintura" y un pincel. Por suerte ya lo tenía abierto; solo lo tapó con parte de la tapa. Ahora saco el líquido y paso el pincel en toda esa pintura roja.

Después de unos minutos uso la llave inglesa nuevamente, solo que esta vez le quitó la rueda con más prisa ya que debía apresurarse, tenía un raro presentimiento.
Se fijó que el gel ya seco y no dudó en quitarlo –usando unos guantes– sacándole todo el color que tenía.
Como a Baji, también le dejo una frase en el asiento.

Por último la foto.

Lista guardo todo para irse lo más rápido, solo que... justo por una ventana apareció una pequeña... parecía ser la hermanita menor del peli-lila. Sin dejar que vea la máscara y se asuste, rápidamente metio la mano en su mochila dándole la espalda y se cambio de máscara.
Tras voltear usaba una de Sailor Moon, saludo a la pequeña he hizo unas poses logrando sacarle una muy pequeña sonrisa –aunque aún desconfiaba– basto para que ella olvide avisar a un mayor.

Eso le dio tiempo de trepar y lanzarse con estilo, haciendo una pirueta.

Así fue moto por moto arruinandolas por completo. Aunque en algunas se le complico tanto que casi la atrapan.

 Aunque en algunas se le complico tanto que casi la atrapan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento tardar, el Flashback seguirá

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 [𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣𝕤] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora