Ojitos Verdes

16K 1.1K 289
                                    

Narro yo.

La noche era fría, la mas fría que se había sentido en semanas... En las puertas del número 4 de Privet Drive, un pequeño bulto temblaba bajo el frío de la noche.

Un pequeño, de cabellos azabaches y pequeños ojos de verde esmeralda, estaba en los escalones del porche de entrada de aquella casa, mientras sus ojitos examinaban alrededor, observando, analizando su entorno, como si esperará a algo o alguien.

Pasaron las horas y el frío pareció aumentar, el pequeño de cabellos oscuros, comenzó a temblar aún más, si seguía allí afuera, era probable que se congelará o le diera un ataque de hipotermia al pobre niño, el cual, batallaba cada vez más, tratando de mantener sus ojitos abiertos.

Pero justo cuando estaba por cerrarlos, unos calidos brazos lo levantaron y lo llevaron a su pecho, mientras el calor corporal de quien sea que lo haya levantado, empezaba a inundarlo... Los ojitos del niño de apenas un año de edad, alcanzaron a visualizar a una mujer alta, pálida y de cabellera negra, que le devolvía la mirada, la mujer sonrió mientras lo acunaba entre sus brazos, y comenzaba a caminar hacia algún lugar, llevándose consigo al pequeño, el cual casi se congela y al sentir el calor que la mujer emanaba, empezó a sentirse cansado, quedándose dormido al poco rato... Así ambos desaparecieron en la oscuridad de la noche.

Momentos atrás.

Morticia Addams caminaba por las frias calles a mitad de la noche, había asistido a una reunión con un pariente que vivia en Little Whinging.  Un lugar bastante común para su gusto... Fue entonces que al pasar por Privet Drive, noto algo bastante curioso, un pequeño bulto afuera de una casa, al principio pensó que se trataba de un paquete, pero cuando se acerco por curiosidad, logró distinguir el pequeño rostro de un niño.

El pobre Infante se estaba congelando en el porche de entrada de la casa... El corazón de Morticia se lleno de pena, ¿Quien sería tan cruel para dejar a un indefenso niño en el frío casi invernal de las calles?

Asi que, se acerco al niño y lo levanto con cuidado, unos pequeños ojos verdes brillantes le devolvieron la mirada, esa mirada llego a lo mas profundo de Morticia, parecía como si el niño estuviera mirando mas allá de sus ojos y escudriñara en lo más profundo de su alma... Aquella mirada ciertamente perturbadora, lleno de miedo a Morticia.

El niño definitivamente tenía material para ser un Addams, y esa mirada era prueba de ello, así que con el niño entre sus brazos, emprendió nuevamente el camino rumbo a su casa, dispuesta a presentar a su familia, a su nuevo hijo adoptivo.

Al día siguiente

Era temprano en la madrugada, las 5 am para ser exactos, cuando Morticia llego a la casa que los Addams poseían en Inglaterra... En sus brazos el pequeño niño se encontraba despierto y con sus brillantes ojos verdes mirándola fijamente.

Esa mirada no la inquietó como lo había hecho la noche anterior, sino que la alegro aún más, definitivamente Morticia proclamara al niño como un Addams si o si, ademas que le pediría ayuda a la abuela, una bruja experimentada, para que le ayudará a realizar una adopción de sangre y el pequeño fuera un Addams legítimo.

Entró a la mansión y se dirigió directo a la habitación que compartía con su esposo, Homero Adams, el cual dormía de manera pacífica en su cama.

Pero apenas la puerta fue abierta, Homero se levantó de un salto y apuntó con un sable, a quien sea que se haya atrevido a entrar en la habitación... Pero el sable fue bajado inmediatamente cuando Homero sólo vio a su amada esposa Morticia.

(Aclaracion rápida, yo he visto los locos Adams muchas veces, por ello me se los nombres cariñosos que tienen Morticia y Homero... El problema es que no se como se escriben, así que acudí a mamá Google, y ella me dijo como se escribía, así que si esta mal, échenle la culpa a ella)

Homero: Cara mia, ¿Porqué tardaste tanto? Sentía que me asfixiaba sin tu mortífera presencia.

Mortica: Mon cher- dijo sonriendo mientras le enseñaba al pequeño de ojos verdes que lo miraban.

Homero: Cara mia... ¿De donde a salido este pequeño? Su mirada parece la de un cadáver... O una muñeca de porcelana poseída.

Morticia: es hermoso ¿Verdad? El pobre había sido abandonado afuera de una casa, pudo haber muerto congelado. Tiene material para ser un Addams, quiero adoptarlo... Una adopción de sangre, se que se llevará bien con Merlina y Pericles.

Homero: Tienes razón, es un pequeño demonio, hay que presentarlo a la familia, ¿pero como lo llamaremos?

Fue entonces que la mirada de Morticia noto unas pequeñas letras doradas en la cobija donde venía envuelto el bebé.

H.J.P

Morticia: Homero, mira- tomando la esquina de la cobija, enseño a su marido las letras grabadas.

Homero: parece que tiene un nombre ya... Pero eso significa que tambien tenía una familia, ¿Pero que habrá pasado para que este niño sea abandonado en una calle?

Morticia: no lo sé, pero si estaba sólo, significa que su familia ya no pudo hacerse cargo de él... Es mi hijo ahora, mi pequeño Harrison.

Como si hubiera dicho una palabra clave, el pequeño levantó sus manos hacia Morticia y tomo uno de sus cabellos, sus ojos se volvieron a clavar el ella y una pequeña sonrisa se dibujo por primera vez en la carita del bebé de un año.

Esa misma tarde, una carta fue enviada a todo Addams que pudiera existir, informando que dentro de 5 días, una fiesta se llevaría acabo para recibir al nuevo miembro del clan.

Y realizar de una vez, la adopción de sangre para que fuera oficial, pues los Addams, eran sorprendentemente conocidos en el mundo por su buena habilidad con la magia y la hechicería.

Mientras en la mansion de Londres, el pequeño Harrison fue presentado a la abuela, el Tío Lucas, largo el mayordomo y a 2 pequeños, una niña de 5 años y un niño de 4.

La alegría en esa tetrica casa se sintió por primera vez en mucho tiempo, todos celebraban al nuevo miembro mientras que los pequeños ojos verdes seguían mirándolos de manera fija.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Si si, ya se, Karol, ¿Porque chingados inicias una historia si no has terminado las otras?

Soy un desastre, lo sé ('⌒')... Pero es que leí otra historia con esta tematica y dije, a la mierda vamos a hacerla, se oye mamalona.

Así que por favor no me chancleen... Seguire escribiendo como pueda cada vez más.

Sin mas que decir, hasta pronto mis gatitos de la pandilla, Anycat los quiere.
Chai 😸😻😺😽

Harrison Addams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora