El primer encuentro oficial entre Addams y los gemelitos y es hora de atormentar a una rata.
Quiero ver su creatividad... Dejen sus propuestas para tortura. Intentaré investigar mis métodos medievales. Mi buscador de Google se verá raro.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narrador omnisciente.Los días pasaron, con calma, el funeral de Scabbers fue bonito por decir menos, aunque Harrison nunca diría que lo que actualmente estaba tres metros bajo tierra cerca del sauce boxeador era una caja vacía.
Las vacaciones de verano se acercaban con rapidez, y su amistad con el Weasley mayor era un poco más estrecha, al punto de que Percy lo cuidaba como si fuera otro más de sus hermanos.
Cosa que claramente disgusto a Ronald, pero no es como si el pelirrojo pudiese reclamarle a su hermano mayor, además la actitud de Percy se sentía diferente, el antes tan estricto prefecto, ahora era cómplice en varias de las bromas de sus hermanos menores.
Algo que asusto a los gemelos la primera vez, se esperaban que Percy les gritara por su irresponsabilidad y su falta de respeto por Hogwarts, pero lo que los dejo helados fue el hecho de que su hermano mayor simplemente les sonriera y los dejara ir con un pequeño guiño, además juraban haberlo oído murmurar -"Fue una buena broma, pero necesitan mejorar su ejecución... Tal vez colgarlo de techo hubiera sido más efectivo"-
Y después de unos días, vieron a su hermano mayor, un "estricto" prefecto y un mago que apoyaba la idea de los Slytherins malvados, sentado cómodamente con un grupo de 4 serpientes bebés, estudiando encantamientos básicos en la biblioteca.
Fue así como un par de gemelos decidieron entrometerse e iniciar una investigación.
Libro de reporte.
Por Fred y George Weasley.Entrada realizada por GW.
Esto es extraño, no sé si estar asustado o reír a carcajadas, Percy actúa raro, y no soy el único que parece notarlo, Fred a insistido en qué es posible que haya caído por las escaleras móviles y se golpeó duro en la cabeza.
Aunque lo veo poco probable, es una posibilidad... Percy ya no habla con sus amigos, se ve incómodo con ellos, como si fueran completos desconocidos para el...
Mantendremos vigilancia.
Fin de la entrada.
Entrada realizada por FW.
Llevamos vigilando a Percy unas semanas, pero su rutina no cambia, desayuna, va hacia clases, biblioteca, almuerzo, de vuelta a clases, otra vez biblioteca, cena y luego sala común.
No parece haber discrepancias, exepto por la dirección de su mirada a la hora de las comidas, va hacia Slytherin, específicamente zona de primeros años.
Continuaremos con las observaciones...
Fin de la entrada
Entrada realizada por GW y FW.
Hemos descubierto el cambio de Percy... Parece haberse hecho amigo de una de las serpientes bebés.
El sujeto ha sido identificado como: Harrison Addams... El susodicho parece ser especial, puede conversar con Percy durante horas. Y seguir los temas de pociones avanzadas de las que discuten con fervor.
Vacaciones a la vuelta de la esquina tiempo sobrante: 2 semanas.
Debemos interrogar a la serpiente bebé como evidencia.Con un interrogatorio pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Harrison Addams.
AcakHe decidido hacer una historia diferente... mi perfil está lleno de Contryhumans, así que, por que no un ligero cambio. soy fan de Harry Potter, así que decidí hacer este crossover entre nuestro mago favorito y la divertida familia Addams. Recalcó q...