primeras clases

7.9K 751 107
                                    

Muajajajajaja, he vuelto...

Nah ya fuera de joda, he visto a varias personas que me piden actualizar... Así que boom!!! Tal vez para cuando publique esto, yo he vuelto a clases. Actualmente solo me queda una semana de vacaciones.

En fin mucho texto, amos a leer.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La mañana siguiente llegó tranquila, todos se levantaron temprano y se cambiaron y arreglaron a su manera, aunque por alguna razón Draco había pasado más de media hora en el baño diciendo que no podía arreglar bien su cabello.

Salieron a la sala común donde se reunieron con el resto de slytherins de primer año y todos en un grupo fueron guiados al gran comedor por un prefecto de séptimo cuyo nombre no conocían.

Llegaron en conjunto al gran comedor, se acomodaron e iniciaron con su desayuno, mientras que la mesa de Slytherin se encontraba ya abarrotada de alumnos, las demás casas aún se veían algo vacías.

Luego de que el jefe de casa pasará a entregar los horarios respectivos y que el desayuno llegará a su fin, los primeros años fueron guiados a la primera clase del día: Transformaciones.

Mientras algunos entraban haciendo escándalo o platicando con sus amigos, un grupo de cuatro se sentó en las filas de atrás, mientras que Blaise y Theo se acomodaron en una de las mesas y procedieron a ignorarse mutuamente, Theo con su libro y Blaise tratando de coquetear con unas chicas que se sentaron delante de ellos.

Harrison y Draco estaban en una discusión amistosa sobre el gato que se encontraba sentado actualmente en el escritorio de la profesora.

-"No puede ser, la profesora no haría eso"- el rubio negaba fervientemente ante las protestas de su amigo.

-"Te digo que si, nunca había visto un gato tan tieso, ni siquiera los disecados de la colección de Merlina están tan quietos"- el peli-negro seguía manteniéndose firme en su opinión sobre el gato.

-"Ew, dato inecesario Addams"- dijo mientras simulaba muecas de arcadas -"pero, de verdad, ¿Quieres apostar?"- Draco miraba a su compañero con una ceja levantada y una sonrisa de autosuficiencia.

-"10 Galeones a que el gato es un animago"- Harrison solo sonrió macabramente dándole leves escalofríos al rubio.

-"Hecho, pero quita esa sonrisa, que me vas a dar pesadillas"-

-"Awww ¿Acaso rondo en tus sueños Malfoy? Que considerado, no pensé que este simple mestizo formaría parte de tus pensamientos"-

-"Cállate Addams, a menos que quieras un hechizo punzante justo donde duela"- dijo mientras sacaba levemente su varita y apuntaba hacia Harrison

-"Ay, esta bien, esta bien, pero quita eso de mi rostro, le sacarás un ojo a alguien"-

El tiempo paso y la campana del inicio de clases comenzó a sonar, los alumnos se acomodaron y sacaron sus cosas, pasaron diez minutos y aún no había rastro de la profesora, esto provocó que la sonrisa de un peli-negro incrementara y un rubio maldijera en voz baja en francés.

La paz del Salón fue interrumpida por un escándalo en la puerta, dos alumnos entraron corriendo.

-"¿Ves? Te dije que no había nadie aún aquí"- un pelirrojo con pecas hablo despreocupado mientras una chica de cabellos alborotados y erizados se reclinaba sobre sus rodillas para recuperar el aire perdido.

-"Yo no estaría tan seguro"- Harrison los miro a ambos con una sonrisa gatuna"- les recomendaría apresurarse no creo que a la Profesora le gustaría que dos de sus leones interrumpieran aún más su clase"-

Harrison Addams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora