Fiesta de la Universidad

44 4 0
                                    

Como cada semestre los alumnos organizan fiestas en sus casas,y está vez la fiesta se hará en la casa de Max Hunter el chico más mujeriego de la Universidad.

-¿Allison estas ahí?- me habla Cristal sacándome de mis pensamientos.

-Si disculpa- digo algo apenada.

-Tenemos que ir de compras,no se que ponerme para la fiesta de mañana- dice Olivia.

-¡Día de compras!-decimos cristal y yo al unísono.

-¡Chicas hagan silencio!- nos regaña la profesora de Fisiología 1.

Asentimos y volvemos a prestar atención a la clase.

El día pasó largo y aburrido lo mejor es que era viernes así que tendría un mini descanso el fin de semana. El timbre sonó marcando que ya la última clase había llegado a su fin.

-No se les olvide traer el ensayo del tema de hoy- dice el profesor de bioquímica y biologia molecular 1.

Recojo todas mis cosas y me dirijo hacia la salida con las chicas, cuando iba caminando Max se me para al frente y yo sin darme cuenta choque con su pecho.

-Hey fíjate por donde vas- digo molesta.

-Te estaré esperando en mi fiesta preciosa- dice Max con voz seductora.

-No caeré en tu juego Hunter, no soy como las demás chicas que babean por ti- miento, Max y yo éramos amigos desde muy pequeños y desde que tengo memoria he estado enamorada de el, pero cuando entramos en la high shcool el cambio completamente y con sigo nuestra amistad de niños murió, así que nunca le confesé lo que yo sentía y me limitó a verlo de lejos y ya.

-Ya lo veremos preciosa- dice e intenta agarrar mi mentón pero me alejo y le hago una mueca de asco.

Se aleja de mi y se va denuevo a su grupo de amigos.

-No se porque te haces la dura con Max, está buenísimo- dice olivia.

-No quiero ser una más de su lista de chicas con la que se a acostado- digo con seguridad.

-Allison tiene razón, no porque Max este buenísimo ella tiene que caer a sus pies- dice cristal apoyandome. -Pero bueno, vámonos al centro comercial que se nos hace tarde.

Olivia y yo asentimos y nos subimos al coche de Cristal, está pone en marcha el coche hasta salir del estacionamiento de la Universidad. -¡Centro comercial ahí vamos!- decimos las tres al unísono.

*1 hora después*

-Vamos Allison ya hemos recorrido todas las tiendas y todavía no has encontrado algo que te guste- dice cristal

-Estoy de acuerdo con cristal- dice Oliva

Mientras mis amigas se quejaban yo le estaba dando una mirada a la tienda para ver si veía algo que me gustara cuando mi mirada se poso en un hermoso vestido negro,este tenía un pequeño escote en la parte del pecho y el largo llegaba hasta un centímetro más arriba de la rodilla no era tan corto ni tan largo, era perfecto. Voy agarró el vestido y lo pago para después salir con las chicas a comer algo, tantas compras me dieron hambre, entramos a una cafetería y una mesera se nos acerca a tomar nuestra orden.

-Yo quiero una merengada de chocolate y unas galletas- dice cristal

-Para mi me traes un capuchino y un pastel de limón- dice Olivia

-A mi me das un americano y un trozo de pizza- concluyó para así la mesera marcharse con nuestra orden.

-¿Mañana a que hora es la Fiesta?- digo para asi estar lista cuando las chicas me pasen a recoger.

La Fuerza De VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora