Me despierto para ir al baño a vomitar, ya tengo cuatro días vomitando y lo más preocupante es que mi regla no me a bajado aún.
-¡MIERDA!- exclamó al ver la hora y darme cuenta que llegó tarde a la universidad;así que me doy un baño rápido,me pongo lo primero que veo en el armario y salgo camino a la universidad.
Al llegar mis amigas me esperan en la entrada, me ven como si no dormí mucho anoche no les hago caso ya que sonó el timbre indicando que las clases ya habían empezado, les hago seña para ir al salón y que después les contaria lo que me estaba pasando y ellas asintieron y nos fuimos al salón.
Cuando terminó las primeras dos clases nos fuimos a la cafetería,pedimos lo de siempre y nos dirigimos a una mesa vacía.
-¿Ahora si nos vas a contar que es lo tienes?- dice cristal.
Las miro y puedo ver qué están preocupadas por mi.
-Me he sentido mal está semana-les digo.
-A lo mejor comiste algo y te calló mal- dice Olivia.
-¿Cuando te tiene que bajar la regla?-me pregunta cristal en un tono serio.
-tengo dos semanas de atraso- le respondo la pregunta.
-Allison ¿te das cuenta de lo que podría ser?- me dice cristal.
-No lo había pensado- digo apenada ya que cristal me ve con seriedad.
-Tenemos que hacerte un test de embarazo- dice Olivia después de quedarse callada analizando la conversación.
-Hoy mismo vamos a una farmacia y compramos un test- dice cristal.
Yo solo asiento y las tres nos levantamos y nos dirigimos al salón para ver la última clase.
Al terminar las clases nos fuimos a una farmacia a comprar el test y de ahí nos dirigimos a mi casa.
-Allison ya han pasado 5 minutos, por favor ya sal- dice Olivia.
Tengo miedo de ver el test, pero me armo de valor y veo el resultado; mi mundo se congela al ver las dos rallitas rojas en el test indicando que estoy embarazada, mis amigas no esperaron más y entraron al baño.
-¿Allison que pasa?-dice cristal con preocupación.
-cristal- dice Olivia al ver test.
Mis ojos se cristalizan y comienzo a llorar.
-salio positivo- digo llorando.
-Allison tranquila,vamos a salir de esto para eso nos tienes a nosotras- dice Olivia tratando de calmarme.
-Ahora, nos tienes que decir quién es el padre- dice cristal.
Me quedo un rato callada pues me da miedo decirles.
-Es Max- admito.
Ellas se quedaron con la boca abierta sin saber que dicen pues las entiendo nunca imaginaron que me podría acostar con Max Hunter.
-¿Cuando fue? ¿Cómo pasó? ¿Y porque no nos contaste nada?- dice Olivia rápido y algo acelerada.
-Fue el día de la fiesta- digo respondiendo a su pregunta.-Ustedes me dejaron sola y un una Max apareció y me invitó a bailar y acepte ya que estaba aburrida, y de bailes pasé a tragos y de tragos a estar borracha y pues Max me llevo a su habitación y....
*Flash back*
Después de bailar con Max y beber llego un momento del que me sentía mareada así que Max me ayudo o subir a su habitación para que me relajara.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Vivir
Teen FictionAllison Johnson de 20 años está a punto de dar un giro de 180° a su vida, ella recuerda como en la fiesta de la Universidad se acostó con Max Hunter y por consecuencia de eso ahora ella espera el fruto de esa noche lo que no sabe es lo que le esper...