Max Hunter

6 1 0
                                    

Cuando baje a resibir a Masón pude notar que junto a él se encontraba Allison cosa que me sorprendió  ya que no la esperaba después de todo lo que pasó.

-Holaaa hermano-dice Mason entrando a la casa.

-Heeyy ¿Porque tardaste tanto?-digobajando las escaleras fingiendo no darme  cuenta de su presencia.

-Es que me encontré a alguien en el camino y decidí traerla-dice Mason señalando a Allison.

-¿Allison?-digo fingiendo estar sorprendido al verla,no puedo creer que ella me haga sentir todas estas cosas que tan solo tenerla de frente mi corazón empieza a acelerarse.

-Hola Max...- dice apenada.

-No te preocupes eres bienvenida cuando quieras-digo ya que se que se siente apenada por no haber Sido invitada, maldición se hasta cómo piensa está chica me va a volver loco.

Después de la bienvenida me senté con Masón en la sala a ver un partido de fútbol y Allison se fue a la cocina; no puedo creer que Allison este aquí en mi casa por voluntad propia, ¿Que le habrá pasado?.

-La encontré en la ciudad caminando sola- dice Masón sacándome de mis pensamientos.- sabía que estaba pasando algo malo ya que estaba llorando así que pensé en traerla para que te hicieras cargo de tu chica-

-Woow Woow ella no es mi chica, solo estuve con ella una vez y  eso porque estábamos ebrios y por otro lado te agradezco por haberla traído, aunque ya no seamos amigos todavía la aprecio- digo ocultando mis sentimientos, no quiero parecer que de verdad me interesa Allison.

-Max hermano conmigo no tienes que fingir nada cada vez que Allison está cerca puedo ver cómo se te cae la baba por ella, se que no solo la aprecias amigo-dice Masón, se que tiene razón pero Allison es una chica muy inteligente y se que yo no estoy al alcance de ella.

-Hermano ni una sola palabra de esto Ok?-le digo serio, no quiero que Allison se entere por otros lado que ella me interesa eso se lo diré yo.

-Como tú digas hermano-dice Masón volviendo a ver el partido.

Después de un rato Allison nos trae shandwiches de atún y jugo de naranja, después de dejarlos en la mesa le digo a Allison para hablar a solas para que me explicará que era lo que le estaba pasando, al explicarme le dije que se podía quedar en la habitación de invitados a lo que ella acepto.

Después de que se terminó el partido de fútbol Masón se fue y Allison subió a la habitación donde pasaría la noche,pude escuchar que se estaba dando un baño así que decidí esperarla en la habitación para darle una camisa mía para que pueda dormir más cómoda.

Al ella salir del baño pude notar que se sorprendió al verme,no lo puedo negar Allison es bellísima sus ojos color castaño me miran con dulzura me gustaría poder despertar y cada mañana poder mirar esos ojos.

-Aqui te traje una camisa para que te puedas cambiar y dormir más cómoda-le digo para hací levantarme y salir de la habitación.

-gracias-me dice antes de yo  marcharme.

Al entrar a mi habitación y darme una ducha pude notar que Allison me esperaba sentada en mi cama un poco nerviosa.

-eehh... No puedo dormir y... Nose si...- me dice un poco tímida.

-Si puedes quedarte está noche, mi cama es grande así que no hay problema- le digo acercándome a ella tocando su mejilla con suavidad.

-G-gracias-me dice levantándose, sus ojos se encontraron con los míos no pude resistirme más y me incline hacia ella y la besé.

Al principio ella no me correspondió al beso pero pude notar como sus manos se posaron al rededor de mi cuello y después de eso nose como pasamos de estar de pie a estar ambos acostados en la misma cama, mis manos recorrían todo su cuerpo mientras de su boca salía pequeños geminos de un momento a otro ambos nos necesitábamos nuestros cuerpos querían fucionarse, con mis manos le quite la única prenda que tenía dejandome ver cada rincón de su cuerpo empecé a jugar con sus senos y de sus senos pase a su intimidad que ya estaba perfectamente mojada y lista para penetrar.>>>>≥>≥>>>>>>>>>≥>≥>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Ya me voy a venir princesa-le dije al oído, después de tantos van y ven mi cuerpo estaba tan excitado que no pude aguantar más.

-Vente para mí mi amor-me responde al oído cosa que obedecí.

Al terminar nos quedamos dormidos y de ahí no supe más de mi.

Holaaaa bebeeess aquí les traigo otro capítulo espero les guste .


La Fuerza De VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora