¡¡DORMÍ CON MAX HUNTER!!

8 1 0
                                    

-Me hizo despertar el escandilante sol que se asomaba por la ventana,todavía no sé cómo termine teniendo sexo otra vez con Max.

Me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha, Max no estaba en la cama cuando desperté así que supuce que estaba abajo; después del la ducha tan relajante salí y me coloqué una camisa de Max que encontré en su armario y baje al primer piso.

Cuando llegó al último escalón puedo ver a Max esperándome en el comedor con un rico plato de tostadas con huevo y jugo de piña, no lo pensé más y corrí al comedor para poder saborear ese manjar que tenía a unos pocos centímetros de mí.

-¿No sabía que te encantaba comer tanto?- dice Max mirándome con una sonrisa en su boca.

-No es eso, es que ahora tengo que comer por....- suena mi teléfono interrumpiendo lo que iba a decir.

*Línea telefónica*

- ¿Qué pasa Olivia?

- ¿Allison en donde estas? Nos íbamos a reunir hoy para ir al centro comercial

-ash se me había olvidado, déjame desayunar y porfis pasas por mi al apartamento de Max,me traes una muda de ropa te lo agradecería.

-¿COMO QUE TE PASE A RECOGER EN LA CASA DE MAX? ¡CUENTAME QUE HACES AHI!

-Lo sabrás ahora, chao nos vemos ahora.

*Fin de la conversación telefónica*

-¿Te irás con tus amigas?- pregunta Max con un tono triste.

-Si, que todos los domingos salgo con las chicas a comer o al centro comercial- le digo mientras le doy una mordida a una de las tostadas.

-Pensé en decirte que si te querías quedar conmigo está tarde... -me dice mientras se levanta y se coloca en frente de mi.

- Allison no quiero que pienses que te estoy utilizando o que me estoy aprovechando de ti. Quiero ser sincero contigo y también yo quiero que tu lo seas conmigo- me dice mientras me agarra la mano y le da un pequeño beso.

- Max yo..yo estoy..- me interrumpe un grito de Olivia indicandome que ya habían llegado por mi.

- Me tengo que ir Max -le digo soltando su mano y dirigiéndome hacia la puerta.

- Espera Allison, estabas por decirme algo ¿puedes terminar lo que ibas a decir? - me dice Max deteniendome.

-Olvidalo Max, no era tan importante-le digo para luego despedirme de el con un beso en la mejilla y así salir de su apartamento.

- Pensé que no ibas a bajar- dice Olivia abriéndome la puerta del coche.

-Perdón que es estaba hablando con Max-digo en tono bajo.

-Nos tienes que contar todo lo que pasó en la cena y como terminaste en la casa de Max Hunter- dice Cristal emocionada.

* en el centro comercial *

- Y así fue como termine en la casa de Max-termine de contar mi larga historia, de verdad no podía cree que todo eso me paso en un sólo día.

-Wow pero ¿no crees que Max este interesado en ti? Es que desde que estuvieron juntos en la fiesta el no deja de mirarte y por lo que escuche el no se ha acostado con más nadie desde el día de fiesta- dice Cristal segura.

-De verdad no lo sé pero de algo si estoy segura, mis padres deben estar furiosos por lo de la cena -digo un poco preocupada ya que les arruine la cena.

- No te preocupes por eso no creo que tus padres acepten la propuesta después de lo que pasó- dice Cristal intentando animarme.

-Después de pasar una tarde con las chicas me armo de valor y entró a mi casa, como me lo había esperado mis padres estaban esperándome pero lo que de me hizo super raro es que en la mitad de la sala estaban unas maletas.

-Hasta que por fin de dignas de llegar Allison- dice mi padre furioso.

-Hola padre- saludo con tono de desagrado. - ¿Y esas maletas?-pregunto curiosa.

-Ahí están todas tus cosas, hoy te vas al apartamento de James Williams.- dice mi padre.-tenemos que hacer las cosas rápido antes de que se te note el embarazo.- finaliza para luego contestar una llamada telefónica y salir de la sala.

-Hija mía... no te preocupes, el joven Williams te tratará como una reina y..- no deje que terminará lo que iba a decir ya que le hice una seña que parará.

-Madre esto no te lo voy a perdonar, no puedo creer que pensé que me ibas a apoyar y que convencerias a mi padre de no aceptar este trato.-
Terminó de soltar todo lo que tenía atascado en la garganta.

- Allison, James ya llego por ti- dice mi padre para luego irse a la cocina.

-Adiós madre-le digo para luego salir de mi casa y montarme en la camioneta de James.

-Hola preciosa-dice James intentando plantar un beso en mi mejilla cosa que no acepte.

-No estoy de ánimo Williams- digo para luego colocarme el cinturón de seguridad.

-No te molestes ya verás que vamos a ser una familia feliz- dice para luego poner en marcha el coche.


Holaaaaaa perdón por la demora espero que les guste el capítulo. Byeee besos

La Fuerza De VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora