Me despierto con náuseas así que voy al baño y vómito.
-me costará acostumbrarme a estás náuseas- digo, he decidido seguir con mi embarazo pues el bebé no tiene culpa de que su padre y yo no nos cuidamos esa noche y creo que sí esto está pasando debe de ser por algo.
Me doy un baño rápido y me visto, me pongo una falda negra y una camisa blanca acompañadas de mis botines favoritos, y salgo camino a la universidad hoy solo tenía una clase así que las chicas y yo decidimos ir a comer algo después de las clases.
La clase pasó rápido y cuando menos me lo esperaba ya el timbre había sonado así que recogí mis cosas y salí con las chicas de la universidad. Caminado hacia el carro de Olivia me encontré con Max, su mirada se poso en mi y yo la esquivé, no quería verlo.
-Debes de decirle Allison-dice cristal
-Despues de lo que me dijo anoche ya quedó claro que lo que pasó entre el y yo solo fue sexo y ya- dijo con tristeza.
-Eso no cambia el hecho de que él es el padre de ese bebé que está en camino-dice Olivia señalando mi vientre.
Después de salir de la universidad nos fuimos a comer en nuestra cafetería favorita, después de pasar un rato agradable con las chicas me fui a mi casa, me dispuse a descansar ya que todo esto del embarazo y de como se los diré a mis padres, ¿como les diré que su hija se emborracho en una fiesta y después se acostó con el que tiempo atrás era su mejor amigo y consecuencia de esa noche quedé embarazada?, De tanto pensar me quedé dormida.
Al día siguiente todo paso normal, me desperté y fui a darme una ducha para así alistarme para ir a la universidad, mientras bajo las escaleras me llega un mensaje de grupo.
*Mensaje de grupo*
Olivia: Allison, Cristal y yo te hemos pedido una cita para ver cómo está tu bebé.
Allison: Gracias chicas aunque no deberían de haberse molestado.
Cristal: Todo por ti y por nuestro sobrino o sobrina.
Allison: No se que haría sin ustedes chichas, nos vemos en la UNI.
*Fin de la conversación*
Salgo de mi casa y me dispongo a caminar ya que las chicas me dijeron que sus coches los habían llevado a hacer mantenimiento y pues que hoy nos tocaba caminar; después de caminar y por fin llego a la universidad, me dirijo al salón y por el camino me cruzo con Max me limito a verlo pues lo que me dijo me quedo claro que no significó nada para el.
Las clases pasan rápido y con ende el último timbre suena indicando la hora de salida, las chicas me dijeron que reservaron la cita para mañana ya que solo tendríamos una clase nada más, yo le dije que si me acompañarían y me dijeron que si y con eso nos despedimos.
Al llegar a casa me di cuenta de que mis padres estaban cosa que no era normal, al entrar veo a mis padres con un señor y un joven como de mi edad.
-Allison por fin llegas- dice mi padre con ironía, yo no me llevaba muy bien con mi padre ya que el es un poco anticuado.
-Cariño él es el Sr.Williams y su hijo James-dice mi madre presentándome a los dos hombres que se encuentran sentados en el sillón de la sala.
-Hola mucho gusto conocerlos,si me disculpan voy a mi habitación-digo para así dirigirme a las escaleras.
-No hay problema Srt.Johnson-dice James.
Cuando voy subiendo las escaleras me detengo al escuchar lo que estaban hablando antes de interrumpirlos.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza De Vivir
Teen FictionAllison Johnson de 20 años está a punto de dar un giro de 180° a su vida, ella recuerda como en la fiesta de la Universidad se acostó con Max Hunter y por consecuencia de eso ahora ella espera el fruto de esa noche lo que no sabe es lo que le esper...