XIX

527 44 1
                                    

Pov Camila

Le miraba atentamente, la había extrañado demasiado, se veía algo diferente pero a la vez, solo era ella misma, con su hermosa sonrisa, sus lindas facciones, con sus hermosos ojos. Sentía mi corazón palpitar muy rápido, no podía apartar mi mirada de ella, y solo quería tocarla, sentir su calor de nuevo, sentir esa seguridad que ella siempre me ha dado.

- Cuando te vi en la ceremonia no podía creerlo.- mencioné tratando de establecer una conversación y con suerte, tener un momento más con ella.

_____: Era algo que no le había comentado a nadie.- apartó su mirada de mi.- ¿recuerdas la fiesta de navidad en tu casa?.- asentí apenada al recordar mi actitud y la situación en la que nos vimos. - pues me reencontré con mi familia, recuerdo mencionarte que estaba alejada de ella, logramos resolver la situación y tuve que regresar a tomar lo que me tocaba.

- Se que lo harás genial.- me mira confundía.- el ser reina, nunca he visto un corazón tan más noble que el tuyo, fui testigo de ello en la recolección de fondos para darle a esas familias que más lo necesitaban, saber qué hay alguien como tú en el mundo y con un papel muy importante tranquiliza bastante.- me abraza inesperadamente, por un momento me quedo congelada pero reacciono correspondiéndole el abrazo, se sentía tan bien tenerla tan cerca.

_____: Gracias por tus palabras, significan mucho. - dice cerca de mi oído por nuestra posición haciendo que me estremezca.

- No tienes nada que agradecer.- nos separamos del abrazo y yo sólo pensaba en que no quería que se terminara.- te extrañé mucho.

_____: También te he extrañado.- su mirada estaba fija en mi.

- Sobre la última vez que nos vimos, y por lo que me acabas de contar en relación a la situación que pasaste antes de... lo siento, ya veo que no era el mejor momento.- ella niega rápidamente y toma mi mano con dulzura.

_____: No podrías haberlo sabido Camz.- sonrío grandemente al escucharle llamarme así.

- Aun así me siento un poco mal, presioné mucho en el momento, al menos debí darte cierto tiempo o quizás no debí decir nada.

_____: Escucha, me alegra saber que me hayas dicho el como te sentías y de cierto modo tenías razón, no podíamos continuar en aquella situación, siempre escucha tus sentimientos y emociones Camz, no los apartes, e hiciste bien el decirme que pasaba en tu mente, quizás no obtuviste la respuesta que esperabas, pero creo y a partir de ese momento pudiste respirar más tranquila.- sus palabras salían con mucho cuidado, y con tono suave.

- La verdad es que, el tenerte lejos se sintió tan mal, era como si algo dentro de mi se hubiera apagado, y una parte de mi corazón me hubiera dejado.- ella niega lentamente.

_____: Camila...... - puse mi mano derecha en su mejilla, acto que hizo y ella cerrara sus ojos un momento para después abrirlos lentamente y verme más cerca de ella, ya que lo estaba haciendo, me acercaba a ella muy lento y con mucho cuidado.

- No quiero tenerte más lejos de lo que tengo ahora, en este preciso momento. - pude sentir nuestras respiraciones entrelazándose, y cuando estuve lo suficientemente cerca, puse mis labios sobre los suyos tan delicadamente, se sentía tan bien, sentí un hormigueo recorrer todo mi cuerpo, cuando sentí que ella empezó a mover sus labios un poco lento, comprendí que ella también lo estaba deseando tanto como yo, así que me dispuse a seguirle.

Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y aún manteníamos nuestros ojos cerrados, solo sintiendo nuestro tacto y el bello momento.

En cuestión de minutos nos tuvimos que separar, pues una voz nos hizo volver a la realidad.

Karla: Es una hermosa noche, ¿no?- se sienta a lado de _____, haciendo que ella quede en medio. - aquí es más agradable.

El ambiente se volvió un poco incómodo, al menos por mi parte, _____ se mantenía callada, por el lado de Karla se encontraba seria mirando las estrellas.

_____: Será mejor que entre, las personas deben de estar preguntando por mi. - se levanta ante nuestra mirada para después irse sin más hasta perderse de nuestra vista.

Karla: No perdiste el tiempo. - dice de la nada.

- No tienes derecho de decirme algo, no aún después del baile. - ella me miró sonriendo.

Karla: No hicimos nada, por otro lado, ustedes si. - suelto un suspiro.

- No podemos empezar de nuevo, recuerda lo que hablamos, no quiero estar discutiendo de nuevo. - ella relajó sus facciones.

Karla: Tienes razón, no podemos regresar a ello. - se mantuvo callada unos segundos.- pero se que ambas haremos lo posible para tenerla cerca, y que cambie su decisión.

- No estamos haciendo bien, volver a esto.- tomo mi cara con frustración. - no podemos hacerle esto de nuevo, el hacerla elegir.

Karla: Seremos justas esta vez, pongamos reglas, hagámoslo con cuidado.- trataba de convencerme.- escucha, si ella decide irse contigo lo respetaré totalmente como se que tú lo respetarías.

- No lo se.- le miro aún dudosa.

Karla: Se que aún la quieres, yo igual lo hago, y aún más, se nota que ella aún siente algo por ambas, seamos sinceras Camila, la elección de no quedarse con alguna de las dos fue... no me dejó satisfecha, y creo que a ella tampoco, así que por las tres, alguna de las dos tiene que se feliz, y si, quizás la otra salga lastimada, pero tú una vez lo dijiste, vale la pena.- solo me le quedaba viendo.- será algo justo, esta vez no olvidemos el que somos hermanas y queremos vernos bien.

Lo pensé por varios minutos, y me levanto de mi asiento.

- Esta bien.- le dijo firmemente.- esta vez hagámoslo bien y justo, y si en algún momento vemos que le lastimamos nos alejaremos, aceptando que ninguna de las dos podrá estar con ella, en cambio si elige, la otra tendrá que aceptarlo.- ella asiente y se levanta posicionándose enfrente mío.

Karla: Es un trato. - extiende su mano, y yo la tomo.

- Regresemos a la fiesta, nuestros padres deben estar preguntando por nosotras.

Al momento de regresar, vimos a _____ charlar con un chico, que curioso, era el mismo con el que comenzó el baile, les miré como parecían divertirse y el trataba de acercársele mucho.

Karla: Es un amigo de ella, se conocen desde niños.- también los miraba fijamente.- creo habrá más competencia que solo nosotras.

Iba a responderle, pero nuestra pequeña hermana llegó llamando nuestra atención.

Sofi: ¡Kaki, ya no tendremos que guardar más el secreto! - la mencionada le sonrío.

Karla: Ya no Sofi, ahora es la reina.

Camila: ¿Tú sabias que de ella sería la coronación? - asiente. - ¿por qué no dijiste nada?

Karla: Me hizo prometer que no lo haría, se que comprenderás, hubieras hecho lo mismo.

Ella tenía razón, hubiera cumplido mi palabra, así que solo le sonrío confirmándole lo que me había dicho.

Sofi: Oh, lo había olvidado, mamá y papá les esta buscando.

- No los hagamos esperar más.- tomé su pequeña mano y en compañía de Karla comenzamos a caminar hacía nuestros padres.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora