XXI

515 39 1
                                    

Pov _____

Después de alistarnos, y prepararnos para las diferentes visitas que haría subimos al auto, yo quería que las demás vinieran conmigo, pero no se pudo ya que el auto es exclusivamente para mi, en cambio las chicas tuvieron que venir en otro, el camino fue muy silencioso, solo escuchaba el viento y ruidos exteriores como los demás autos, cuando se detuvo supuse que habíamos llegado, por lo tanto me preparé para que me abrieran la puerta, cosa que justo en intervalo de segundos pasó, con ayuda bajé del auto, vi que había muchas personas esperando mi llegada y uno que otro fotógrafo, giré hacia mi izquierda para encontrarme con las demás de igual manera bajando y siendo fotografiadas, tuve que empezar a caminar y a saludar a todo el que estaba ahí, ya adentro me topé con unas amables personas.

Caroline: Estamos más que honradas del que haya podido venir, alteza.- y como era costumbre, una reverencia.- a los niños les encantaran su presencia.

- No hay nada que agradecer, yo con mucho gusto he venido.- la puerta se habré dando paso a mis acompañantes.- le presento algunas amigas mías, ellas también nos acompañarán hoy.

Coraline: Por supuesto majestad.

Giro hacia mis amigas y les sonrío.

Lena: Un orfanato.- asiento.

- Cada cierto tiempo se debe de visitar a los niños para que vean que se les brinda toda la ayuda que se puede, y que son igual de importantes que cualquier otro de este reino.- camino hacia ellas.- aparte, adoro los niños.

Camila: Yo puedo más que confirmar eso.- le miro con nostalgia, sabía a que se refería.

- Vamos, veamos a los pequeños.- miro hacia Coraline para que nos de paso a continuar, al caminar por los pasillos pude ver que las paredes se veían muy gastadas y de color muy tristes, sin duda hacía falta algunas renovaciones.

Coraline: Escuchen niños.- entramos a una habitación, había niños de todas las edades jugando y corriendo, pero al escuchar el llamado pararon instantáneamente.- el día de hoy tenemos una visita muy especial.

Todas las miradas se posicionan en mi, les sonrío dulcemente.

- Es un placer verlos pequeños.- empiezo hablar.- pasaré una tarde con ustedes, espero y nos podamos divertir al menos un poco.

Ellos empezaron a saltar y hablar emocionados, vinieron hacia mi y me rodearon hablándome todos a la vez, yo trataba de entenderles pero no podía.

Camila: Oigan, me la van asustar.- llega a rescatarme y abrirme paso.- comencemos uno a la vez, ¿qué les parece?

Niña: ¿Eres la novia de la reina?- ella ríe y niega.

Camila: Ya quisiera yo.- yo le miro y ella se sonroja.

Karla: Ya somos dos.- se une a la conversación.

Niña: ¡Oh, son gemelas! - Les mira muy emocionada, a lo cual ellas asienten, toma las manos de ambas y empieza hablarles rápidamente mientras se las lleva, cosa que me hace reír, creo que les agradó.

Riley: Hey, ¿qué les parece si jugamos?- llega junto con Lena a mi lado, todos los demás niños aceptan jugar y sin más, jugamos a las escondidas siendo yo quien cuente.

Jugamos un par de horas muchos más juegos, de rato Camila y Karla se nos unieron, todo era diversión y risas, yo me encontraba leyendo un cuento a ciertos chicos que querían tomar un descanso, por el otro lado, las chicas ponían mas juegos al resto, alcé mi mirada del cuento hacia Camila, estaba cargando a una pequeña y esta reía, miro hacia Karla y ella junto con Lena estaban coloreando con unos cuantos niños, sonrío al verlas a ambas en este ambiente, les observo por unos minutos más, hasta que recuerdo lo que estaba haciendo y continuo.

De rato tuvimos que irnos, cosa que puso tristes a los menores, pero les prometí el que volvería y estaba muy segura del que lo cumpliría, de salida y al tener que subir al auto, tuve que rogar un poco para que las chicas pudiesen irse conmigo, cosa que funcionó ya que se me dio el permiso y les avisé para que subieran.

Lena: Estoy agotada, si que tenían mucha energía.- estaba recargada en el asiento.

Riley: Me he divertido bastante.- dice feliz.

- Me alegra escuchar eso Riley.- le sonrío.

Giro mi mirada hacia Lena, se iba quedando dormida, asiendo que su cabeza se recargue en el de Karla, esta le miraba un poco divertida.

Camila: Volvería sin duda alguna, me he encariñado tanto.- estaba a lado mío así que giré y me encontré con sus bellos ojos observándome, causando que sonría.

- Puedes hacerlo cuando quieras.- sonríe y mira hacia la ventana.

Un par de minutos el auto se detuvo, bajamos de el y nos encontrábamos de vuelta en el castillo.

Karla: Creo que me tocará llevar a L, a su habitación.- la cargaba ya que fue imposible despertarla.- Riley, serias tan amable de decirme en donde esta.- la mencionada asiente.- Perfecto, regreso en unos minutos.- se despiden y entran.

Camila: Entonces..- le miro.

-Creo y podemos ya hablar.- hago referencia a lo que había pasado en la mañana.- si gustas, claro.

Camila: Claro.- le hago una señal para empezar a caminar, cosa y hace.- ¿fue algo malo?, ¿el que pasara?

- Decirte que no me gustó sería mentirte, moría por que pasara.- le confieso.- estoy muy confundida.

Camila: ¿Por qué?

- Recuerdo decir que no escogería, porque no quería lastimarlas, y cuando las vuelvo a ver, vuelven todas esas emociones que de cierta manera y sabía que no se habían ido, pero estaba dispuesta a ocultarlas para una convivencia sana pero, apenas nos vemos nos besamos y con Karla estaba a punto de hacerlo.- suelto un gran suspiro.

Camila: El esconder tus sentimientos no harán que desaparezcan, me acabas de confirmar que aún sientes algo por nosotras, y nosotras aún sentimos algo por ti, debemos que lidiar con esto, no esconderlos, cada sentimiento debe de sentirse en su plenitud, en su momento, sino te puedes estar perdiendo de cosas realmente geniales.- paramos por un momento de caminar, estábamos frente a frente. - Si tú miedo era el causar caos entre nosotras, olvídate de eso, Karla y yo lo hemos hablando, ambas estamos dispuestas a dar todo por ti, de una manera justa, danos la oportunidad de volver a entrar, no habrá presiones, tómate tu tiempo, y sea cual sea la decisión que elijas la aceptaremos, ya sea el estar con ella o conmigo.- su semblante era serio, yo no estaba diciendo nada, y nos quedamos solo paradas.

Karla: Lena tiene el sueño muy pesado, se me ha caído por un momento y ni así se ha despertado.- llega con nosotras, pero al ver nuestra facciones hace un gesto de confusión.- ¿pasa algo?

Camila: Estamos hablando, y es una conversación del cual también debes formar parte.- le empezó a decir sobre lo que me había dicho, Karla confirmó todo, dándole la razón.

Karla: Si tú dices que no, nos iremos y te dejaremos en paz, lo último que queremos es lastimarte o fastidiarte, lo que queremos es que te des la oportunidad de ser feliz, al menos con una de las dos, te hemos demostrado que somos de fiar, te dimos una parte de nosotras, como tú nos diste una parte tuya, y estamos tan encantadas contigo, prometimos que la decisión no afectaría nuestra relación de hermanas, no está vez, sabremos como comportarnos y hoy te lo demostramos, el que podemos tener una convivencia sana y por cada parte, demostrarte lo que sentimos. - mi mente estaba en una lucha, aún no sabía que decir, ¿volvería a eso?, no estaba asegura del sí lo quería.- puedes pensarlo por lo que resta del día, y si quieres, mañana nos das tu decisión.

- Agradecería ese tiempo, porque sinceramente, no sabría decirles en este momento, aprecio cada una de sus palabras.- les sonrío agotada.- y prometo mañana tendrán mi respuesta al respecto.

Ellas se miran entre sí, para después regresar su mirada hacia mi y asienten, un suspiro de alivio sale de mi.

Camila: Nos vemos mañana entonces.- me sonríe dulcemente y le devuelvo el gesto.

Karla: Hasta mañana.- ambas giran en dirección a la salida, había alguien que las llevaría en donde se hospedan, así que no me preocupaba, por otro lado, tenía una cosa que si me preocupaba.
¿Qué haré?

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora