XXV

413 35 0
                                    

Pov Karla

-¡Hey, L! - grito tratando de llamar su atención, ya que ella iba más adelante que yo.

Lena: ¿Qué pasa?- se detiene y gira hacia mi dirección.

- Supuse que podríamos empezar con la organización del segundo plan, si es que puedes, claro.- ella pareció un poco dudosa, y con un leve suspiro asintió.

Lena: Claro, en realidad no tengo nada que hacer.- pasa una mano sobre su cabello para peinarlo un poco.

- Perfecto, en ese caso, hay que darnos prisa.- tomé su mano libre con cuidado y empece a caminar emocionada, noté un leve sonrojo de su parte, supuse por la cercanía, ella apartó su mano de la mía aún caminando a mi lado, algo que me decepcionó un poco.

Lena: Supongo harás lo del museo, ¿no?- tararé en forma de repuesta.- ¿en verdad crees que puedas tenerlo solo para ustedes dos?

- Por supuesto, soy Karla Cabello, ellos me lo darán.- hubo un pequeño silencio.- ademas, si eso no es suficiente hablamos de ___, claramente no dejarán pasar la oportunidad.

El resto del camino fue en silencio, algo muy raro, ella por lo general siempre tenía algo que decir, pero ahora parecía distante, solo se limitaba a mover la cabeza o hacer sonidos para responder a lo que le decía, lo dejé pasar, quizás solo estaba de mal humor.

- No entiendo.- digo mientras estaba observando la pintura en frente de mi, ya habíamos llegado al museo, y después de una gran charla con los dueños aceptaron darme un uso exclusivo por unas horas.- ¿se supone que esto es arte?

Lena: Así es.- se limitó a decir, le miré en busca de ayuda, acción que entendió y continuó hablando.- no es tan difícil como parece, el arte es expresión, como la poesía , ¿lo recuerdas?.- asiento.- cada palabra te daba una demostración de lo que quería decir, pero cuando lo juntas todo, versos, estrofas, rimas, metáforas, tomas una perspectiva de verlo y de tomarlo, así es la pintura, cada pincelada, color, es una expresión que tu podrías tomar de diferente manera si prestas la suficiente atención.- mi atención se centró de nuevo en la pintura, y en cuestión de minutos comprendí.

- Hay mucha tristeza, por los colores tan apagados, desesperación en el rostro de la persona.- empiezo hablar, mi acompañante asentía y giré a mirarle.- creo que noto desilusión.

Lena: ¿De qué hablas?- me mira al sentir mi mirada.

- Noto que tienes algo, al igual que en la pintura, te miras triste, confundida, entre algunas otras cosas que aún no logro descifrar.- ella niega.

Lena: Estamos hablando de la pintura, no de mi.- su voz se tornó seria.- sigamos.- empieza a caminar tramitando de esquivarme.

- Creí que éramos amigas, digo, nos hemos llevado bien, yo te cuento mis cosas, me agradas, ¿qué sucede L? - le digo mientras camino detrás de ella.

Lena: Déjalo, sigamos con esto, tenemos poco tiempo.- se escuchaba tensa, le alcancé tomar el brazo y la giré hacia mi, estábamos frente a frente, y notaba que ella trataba de mirar a todos lados menos a mi.

- Dime que sucede L.- mi voz salió tranquila, tomé su mentón obligando que mirara hacia mi, sus ojos estaban puestos en los míos, se veía nerviosa.

Lena: Por favor, no me hagas esto.- su voz se entrecortó preocupándome.

- ¿Hacerte qué?

Lena: No puedo, no tengo la fuerza, solo... olvidémoslo y sigamos como si nada.- se apartó de mi.

- Quiero ayudarte.- soltó un gran suspiro.- déjame ayudarte, no se si es algo que he hecho yo y si es eso, dime que es para poder solucionarlo.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora