XXVI

428 34 0
                                    

Pov ____

Era el día, el tiempo había terminado, y estaba segura de mi elección, decir que fue sencillo sería mentir, estos últimos días me desvelaba tratando de poner en orden mi mente con mi corazón, agradecí que durante estos últimos días ninguna de las dos me contactó, de tal manera que me sentí más relajada al momento de decidir, me estaba terminando de vestir, era de mañana y había quedado con las chicas que vendrían mas tarde para saber mi elección.

Unos toques en mi puerta me hicieron sacarme de mis pensamientos.

Riley: ¿Puedo pasar? - le digo que si, a lo cual ella pasa.- ¿nerviosa?

- Muchísimo. - le confieso.

Riley: Tranquilízate, las cosas saldrán bien, ya verás.- se sienta en mi cama.- ademas prometieron que sea cual sea tu decisión ellas lo tomarían bien, respetándolo. - yo asentí, en verdad sus palabras me estaba relajando. - así que dime, ¿a quién?

- ¿A quién? - le miré confusa.

Riley: ¿A quién elegiste?- estaba por responder cuando unos toques en la puerta interrumpieron.

- ¿Quién es?

Lena: Tu mejor amiga, tu hermana, bueno, casi hermana.- empezamos a reír.- ¿puedo pasar?

- Claro, pasa.- ella abre la puerta dando a relucir su bella presencia.- ¿en verdad tienes que irte hoy?

Lena: Quisiera quedarme más tiempo, pero ya sabes, tengo mi trabajo.- rasca su nuca, mientras camina y se sienta a lado de Riley.- no puedo estar aquí para siempre.

- Pero podrías.- le menciono esperanzada.- podrías buscar un puesto aquí, vivirías aquí en el castillo, te ayudaría a buscar oportunidades.- ella niega haciendo que me desilusione.

Lena: Aprecio tus intenciones, pero quiero ser reconocida por mi talento, no por ser la mejor amiga de la reina.- me da una agradable sonrisa.- ademas me diste ese departamento, creo que lo menos que podría hacer es usarlo.

Riley: Ni lo sigas intentando, sabes que cuando Lena se pone así, no hay manera de hacerle cambiar de opinión.- suspiro triste, tenía razón.- mira el lado bueno, aún me tienes a mi.

- Y no te dejare ir.- me acerco a ella y le abrazo fuerte.- Si es posible, pondré una ley para que no puedas salir del castillo.- Riley se quejaba de mi abrazo y me separa de ella.

Riley: L, llévame contigo.- le dice bromeando haciendo que esta empiece a reír.

Lena: Lo lamentó, ya te condenaste.- le doy un leve golpe.- ¿Auch?

- En fin, lamento no poder ir a dejarte L, justo cuando te vas es que veré a Karla y Camila.- ella niega.

Lena: No te preocupes, antes de irme podremos despedirnos.- se levanta de su asiento.- debo de ir a preparar mi maleta, tengan una buena mañana chicas.- le doy un abrazo y ella sale de la habitación.

- Ella a estado muy rara, ¿está todo bien?- me giro hacia Riley.

Riley: Todo bien, ya sabes como es Lena, solo necesita su espacio.- se levanta.- iré a ver si necesita ayuda, con su permiso majestad.- le sonrío divertida, para después verla salir de mi habitación.

El resto de la mañana estuvo tranquila, mayormente la pasé con mi pequeña familia, simplemente charlando, cuando la hora había llegado mis nervios incrementaron, estaba en una habitación dando vueltas tratando de pensar que diría, o más bien de que manera lo diría.

Lena: Si sigues así, harás un hoyo en el suelo.- llega conmigo.- vengo a despedirme, temo que voy un poco tarde así que voy con mucha prisa.- se acerca a mi para abrazarme fuerte.- relájate, se que la decisión será la correcta, recuerda que te quiero, y que estaremos en contacto.- unas cuantas lágrimas querían salir de mi, pero evitaba que sucediera, la volvería a ver algún día, no se iba para siempre.

Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora