Pov _____
Siempre he creído en la superioridad del ser humano en ciertos aspectos pero en lo que si éramos un asco era en ver y apreciar las cosas que realmente tenemos, una casa, un hogar, una familia y un plato en tu mesa cada día sin falta alguna. Como suelen decir "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", yo trataba de sentirme agradecida por todo lo que tenia y aunque no es mucho sabía que tenía mucho más que otras personas no tienen.
Por fin después de una noche agotadora habíamos despertado, nos quedamos en cama platicando sobre lo que nos preparaba el día de hoy, con una gran felicidad nos levantamos y almorzamos este momento me ponía a pensar, ¿y si Camila era la indicada?, todo esto se terminaría, ella estuvo desde el principio pero, ¿y si estaba equivocada?, como dije somos algunas veces lo bastante ciegos como para darnos cuenta de los pequeños detalles, aquellos que por muy chicos que eran hacían la diferencia.
Logramos bajar de nuevo todos los regalos y subirlos al auto, ahora la misión era entregarlos a aquella gente estábamos tan entusiasmadas por ver las reacciones y saber que era lo que iba a pasar después. Ciertamente aún no era navidad, pero lo hacíamos antes para que así los niños la obtuvieran con anterioridad.
Cuando llegamos al lugar donde era, la verdad vimos a mucha gente no solo venían a reunirse sino también a compañeros míos que ayudaban en esto, se sorprendieron mucho al ver la cantidad de cosas que traíamos, por otro lado, estaba la mirada de los niños con completo entusiasmo.Estando ya adentro logramos ver unas grandes mesas, un árbol de navidad que aún faltaba por adornar ya que eso lo haríamos más adelante y a la persona responsable de que todo esto fuera posible vestido de Santa. Se escuchaban risas por todos lados, caras con una sonrisa en ellas y convivencia.
Dejamos todos los regalos en un lugar en especifico y nos propusimos a convivir con los demás.
Madison: Hola _____. - se trataba de la esposa de "Santa", igual llevaba un traje navideño y una pequeña sonrisa, se miraba tan alegre. - ¿quién es esta chica que te acompaña?
Camila: Soy Camila Cabello, mucho gusto. - extiende su mano que es recibida por Maddison y después se sueltan.
Madison: Una Cabello por aquí, eso es bueno de ver. - su mirada va hacia la demás gente. - ¿no está lindo el ambiente?
Camila: Ciertamente, es tan acogedor. - un niño pequeño se acerca a Camila, sabía de quién se trataba el solía hacerme pequeñas bromas.
Scott: Hola, soy Scott. - alza ambas cejas, ¿en verdad lo estaba intentando?
Camila: Soy Camila, un gusto Scott. - suelto una pequeña risa al ver su gesto.
Scott: ¿Eres la novia de _____?. - ambas nos sonrojamos por aquella pregunta.
Camila: Solo somos amigas, por el momento. - le guiña y sonríe.
Scott: Oh, entiendo. - le regresa el guiño cosa que me hace reír. - señora Madison, ¿ya adornaremos el árbol de navidad?
Madison: Claro, pueden hacerlo en lo que vamos sirviendo la comida.
Scott: Vamos Camila, es lo mejor de la navidad. - toma su mano y jala de ella, Camila por su parte me mira y me dice "adiós", yo niego divertida.
Madison: Así que Camila. - me mira pícara.
_____: Ya veremos. - ella da palmadas en mi espalda.
Madison: Ayúdame con la comida, querida. - asiento y caminamos lejos.
Mientras hacía mi labor podía ver a Camila jugar con los pequeños, cargaba a algunos para que pudieran poner las esferas y les sonreía orgullosa. Todos les rodeaba por querer un poco de ella, me mira y me saluda gesto que regreso.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de amor [Camila Cabello y Tú]
FanfictionQuien diría que me encontraría en medio de dos hermanas, peor aún, gemelas. Camila Cabello y Karla Cabello. Algunas veces el corazón es tan impredecible respecto a las personas que elige amar, en esta ocasión, el amar a dos personas tan parecidas fí...