"¿Creías conocer la verdadera desesperación? Adéntrate en el Juego de Matanza Definitivo, donde todos los personajes de toda la saga Danganronpa se jugarán la vida por salir vivos del infierno. Un total de 48 alumnos encerrados, luchando por sobrevivir.
¿Quién es la mente maestra de este nuevo juego?
¿Son todos realmente quienes dicen ser?
¿Conseguirás salir vivo, sin perder la cordura en el intento?
Esta vez ponemos el contador a cero. Nadie tiene pasado, pero... ¿acaso alguien tendrá futuro?
Aplasta a tus 47 compañeros, o lucha por salvarlos a todos. Tú eliges."
—¡¡Wow!! —dije, leyendo asombrado la parte trasera del juego que tenía en las manos—. ¡Esta vez se han superado! ¡Todos los personajes, los 48! ¡Seguro que este juego es mejor que todos los anteriores! —exclamé maravillado
La portada del juego tenía una imagen con una gran multitud de personajes, en las más pintorescas poses, y, en la parte inferior, se leía en letras bien grandes: "Danganronpa: Ultimate Killing Game".
—Vas a ser el primero en probarlo — aseguró una voz que yo ya conocía muy bien—. Salió a la venta esta mañana, ¡y eres la primera persona que se lo lleva! — exclamó con entusiasmo.
Era Takeshi, mi mejor amigo. Vamos a la misma clase, y es, con diferencia, una de las personas más inteligentes que conozco; además de trabajador. Como sus padres no pueden costear sus estudios, por las tardes trabaja aquí, en la tienda de videojuegos.
— ¡Estoy seguro de que te encantará! — afirmó el chico con una gran sonrisa, a la vez que me entregaba la bolsa con el juego dentro—. Ya he reservado uno para mí. En cuanto llegue a casa esta noche, ¡lo probaré! Seguramente estaré toda la noche enganchado al juego, ¡así que no te extrañes si mañana me ves con más ojeras de lo normal, (T/N)! — bromeó.
— Si quieres, mañana a la hora del almuerzo podemos hablar sobre qué nos ha parecido el juego — propuse.
— ¡Me parece genial! Hasta mañana, (T/N) — se despidió —. Y recuerda... ¡No mueras en el intento!— bromeó.
Hice una mueca de complicidad, y me apresuré en salir de la tienda. No podía esperar a probar el nuevo juego. Estaba convencido de que iba a ser, con diferencia, el más intenso de toda la saga.
Me sumergí en mis pensamientos, teorizando sobre cómo sería esa nueva aventura. ¿Quién sería esta vez la mente maestra? ¿Cómo se adaptarían los personajes de los diferentes videojuegos?
No podía dejar de de pensar en todas las posibilidades, mientras una enorme sonrisa causada por la emoción, se negaba a abandonar mi rostro.
Llegué a casa en menos tiempo del habitual, y es que, de la emoción que tenía por jugar, había caminado a gran velocidad sin siquiera percatarme.
Subí a mi habitación, tomé la consola, introduje el cartucho del juego y apreté el botón de encendido.
En cuanto seleccioné la imagen del juego, apareció en la pantalla un letrero que decía:
"Danganronpa: Ultimate Killing Game
⚠️ Aviso: El siguiente juego puede llevarte a la más irracional locura, sumirte en la más profunda desesperación, y, seguramente podría acabar con tu vida antes de que te des cuenta.
Este juego ha sido creado para ofrecer una experiencia completa al jugador. Se aconseja leer los términos de seguridad⚠️"
Divisé un pequeño cartel que anunciaba "Términos De Seguridad". A ambos lados de las frase, se podían distinguir dos símbolos de una calavera, superpuesta a unos huesos en cruz.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa : Ultimate Killing Game
Fanfiction¿Creías conocer la verdadera desesperación? Adéntrate en el Juego de Matanza Definitivo, donde los personajes de toda la saga Danganronpa se jugarán la vida por salir vivos del infierno. Un total de 48 alumnos encerrados, luchando por sobrevivir. ...