Capítulo 8: 24 Horas

142 22 5
                                    

Seguidamente, una trampilla se abrió debajo de ellos, y ambos cayeron al vacío.

Los monitores que emitían la cuenta atrás, cambiaron su imagen por la de una sala hecha completamente de acero, donde se encontraba Teruteru tirado en el suelo. Antes de que pudiera levantarse, un collar de metal se enrolló alrededor de su cuello, y la cadena que lo ataba comenzó a tirar hacia atrás, arrastrando al chef por un oscuro pasillo.

⚠️WARNING: Ejecución Brutal⚠️

Finalmente, llegaron a una sala que se asemejaba a una cocina de un restaurante, solo que todos los elementos eran enormes en comparación con una persona normal.

La cadena se detuvo cuando hubo dejado a Teruteru tumbado, en una camilla que se asemejaba a una tabla de madera de cocina, de la que salieron cierres de metal que ataron sus extremidades.

De repente, se acercó un Monokuma gigante, con un gorro de chef. Empezó a despellejar vivo a Teruteru con un pelador gigante que arrancaba su piel, mientras el chef gritaba con tanta fuerza que podría escupir sus órganos por la boca en cualquier momento.

Una vez hubo quitado toda la piel, Monokuma empuñó un enorme cuchillo y comenzó a cortar filetes de Teruteru. De su vientre, sus piernas y todo su cuerpo, hasta que apenas le quedaba carne.

Teruteru estuvo gritando desconsoladamente hasta que su cuerpo se agotó. De sus ojos caían cataratas de sangre, al igual que de su boca.

Aún así, todavía respiraba así que Monokuma cogió un enorme embudo de metal, y se lo colocó a Teruteru en la boca. Al otro extremo del utensilio, había una máquina trituradora.

El oso comenzó a deslizar por dicha trituradora carne podrida, pescado podrido, y todo tipo de cosas que eran imposible identificar a causa de la putrefacción. Todas ellas llegaban irremediablemente a la boca de Teruteru, que se lo estaba tragando todo muy a su pesar. La escena era nauseabunda.

El cuerpo del cocinero empezó a inflarse cada vez más y más y más, hasta que estalló estruendosamente, liberando toda la carne podrida, y manchando todo su alrededor de sangre.

Entonces el motor de la trituradora se apagó, y el Monokuma gigante comenzó a limpiar la escena con un trapo.

⚠️ Fin de la ejecución ⚠️

Y así fue como vimos a Teruteru Hanamura, el Cocinero Definitivo, ser ejecutado sin piedad ante nuestros ojos.

— ¿Q-Que...cojones? — exclamó Mondo, con los ojos abiertos como platos.

— E-Esto no puede ser r-real... — espetó Maizono, cayendo al suelo sobre sus rodillas.

Los monitores volvieron a transmitir la cuenta atrás, que nos recordaba que si no sucedía un asesinato en las próximas horas, todos acabaríamos igual que Teruteru.

— ¡Pupupupu! Quería evitar que hubieran muertes innecesarias, ¡pero he de admitir que me lo he pasado bastante bien! — rió Monokuma mientras se subía torpemente al escenario.

— ¡Vas a pagar por esto, voy a matarte con mis propias manos! — le amenazó Mondo.

— Si lo que quieres es acabar como tu amigo el tocinitos, te animo a que lo intentes — exclamó el oso con un rostro inexpresivo.

Mondo apretó los puños tan fuerte, que pude ver como un fino hilo de sangre resbalaba por su mano

— S-Será mejor dejarlo estar por el momento — sugirió Shuichi —. N-No tenemos ningún plan.

— Estoy de acuerdo — añadió Kirigiri —. Será mejor esperar antes de enfrentarnos a Monokuma.

Mondo le propinó un fuerte puñetazo a la pared que estaba a su lado, y se quedó mirando al suelo, llorando de impotencia y sin volver a articular palabra.

Danganronpa : Ultimate Killing GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora