Kids & drugs

766 97 10
                                    

Soy baji , baji keisuke tengo 17 años y digamos que mi vida es una actual mierda completa. Tengo problemas en donde sea que voy y parto la cara de los idiotas que se meten conmigo , me gusta quemar cosas cuando tengo hambre.
Les dije tengo problemas, siempre fui el chico problemático que corrían de diferentes institutos por mi comportamiento o tal vez mis notas, mis mejores amigos son Mikey , kazutora, Mitsuya y draken. Siempre han estado conmigo, sobre todo kazutora que es quien me acompaña a mis locuras más extremas.

Me gusta vandalizar por toda la ciudad , quemar autos por las noches junto a él y salir a fiestas con mis amigos entre semana son las mejores ya que toca resaca en día de escuela. Vivo en un departamento pequeño con mi madre la cual vive decepcionada de mi desde que estuve en el reformatorio junto a kazutora, hace dos años.
Cometí un crímen que me perseguirá por el resto de mi vida. Un trauma que comparto con kazutora mi mejor amigo y cómplice. Hice llorar a mi madre mucho y aún lo hago cuando le llaman de l estación que Shi y detenido por vandalizar un auto o una pared de alguna fábrica , ella va por mi discutimos por horas hasta que la hago llorar y me manda a mi habitación. A mi ya no me causa nada por que siempre es lo mismo , me rompe el corazón verla llorar por mi y le eh dicho que no lo haga por que incluso yo se que soy de lo peor.

Antes del reformatorio había un rumor en la escuela de mi...o bueno de kazutora y yo. Que éramos pareja solo por que en una fiesta ya demasiado borrachos nos besamos pero fue por el estupido de Mikey que nos dijo y ya no estábamos consientes de lo que hacíamos, kazutora y yo aclaramos todo días después pero se complicó en al escuela cuando decían que éramos pareja.
Después pasó lo del reformatorio y todos hablaban de eso cuando volvimos , tuve que ser el mismo violento. Bueno tengo ya un problema con mi violencia no lo puedo controlar y kazutora esta mas chiflado , el no tiene límites y eso me da un tanto de miedo ya que nada lo detiene.
Pero este es un nuevo año y me imagino que será mejor.
Iba en la entrada del Intstituto cuando empuje a Mikey porque quería que lo abrazara y yo no soy su estupido tótem para hacerlo pero lo hice chocar con un chico , estatura baja , cabello recién arreglado y rubio, ojos azules muy llamativos y bonitos , tenía el rostro inocente parecía un ángel con la piel pálida y los labios secos MIERDA porque le veo los labios a un chico??, ya estoy perdiendo la cabeza , el me miraba así que le devolví la miraba pero el al instante huyo. Para mi suerte estábamos en las mismas clases y tiene un nombre lindo, que demonios baji que dices? .

Mikey me hizo llevarlo conmigo todo el tiempo y no hablaba , al parecer es alguien muy callado y serio pero no me miraba y cuando le hablaba se ponía nervioso y solo palabras cortas como , si o no. Eso me estaba colando la paciencia de verdad, tal vez es mi voz muy gruesa? O mi cara o huelo mal? De verdad olía mal??! Qué tal y no me perfume al salir? O tengo mal aliento? Porque no me habla!? Mierda ya estoy perdiendo la cabeza, pero por fin el almuerzo, salimos juntos y nos dirigimos a la azotea en silencio de nuevo.

Ya estaban todos reunidos ahí y me miraron raro...demonios no recordaba que estaba Chifuyu de lado mío así que lo presenté.
—ey...el es Chifuyu es el nuevo y Mikey dijo que debería estar con nosotros

—oi Mikey no es el sujeto con el que chocaste por la culpa de baji por la mañana? Dijo mitsuya, demonios gracias por decir que fue mi culpa

—así es , es Chifuyu nuestro nuevo amigo a partir de hoy , ven ven Chifuyu acércate siéntate conmigo palmeó un lugar a lado suyo sonriendo kenchin quítate aquí va ir Chifuyu

—OOOH viejo te esta quitando TÚ lugar que demonios eso es nuevo Mikey- kazutora aprecio de repente soltando una carcajada y quien es este chico? O chica?

☆ ・*Pretty Boy☆ ・*//BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora