Volví :p

281 25 8
                                    

Gentee Hola como están? Qué tal su año? :D como se la pasaron? volviii XD , primero que nada mil disculpas por no actualizar desde noviembre jsjsj es que tuve unos problemitas personales pero todo bien jsjsjsjs , pero volví y wow neta que muchas gracias por leer esta historia de verdad , ya vamos casi para los 7k de lecturas muchas gracias por el apoyo créanme que quería seguir esto pero no podía; pero aquí estoy de nuevo lptm , ahora si lo importante ¿les gustaría que siguiera la historia? O simplemente ya darle fin y hasta aquí, quiero su opinión en general de si quieren que me adentre en algo más o solo ya el fin. Por que quiero acabarla por que joder termine una y la principal noo , que está pasando conmigo xd. Ayúdenme , denme opiniones o alguna recomendación de cómo quieren que termine , ideas , que me adentre en algún otro ship, todo lo que quieran pueden decirme con gusto los recibo también comentarios de todo tipo.
¿Les gustaría que siguiera actualizando? Por que tengo algo escrito que deje por que lo tenía en mente pero no sé....help , eso es todo chau muak muak , espero y si lo vean lptm por que pasaron dos meses :p, los amo gracias por su apoyo , prometo no desaparecer :p , creo , mentira obvio volveré .



-Matt.

☆ ・*Pretty Boy☆ ・*//BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora