Habían pasado dos días desde que Chifuyu le dijo a kazutora la verdad de la pelea con baji , kazutora lo comprendió y aún lo tenía en casa. La habían pasado muy bien jugando videojuegos, leyendo mangas y comiendo lo que se les antoje , de vez en cuando kazutora sacaba a Chifuyu con tal de que se animara y olvidara todos los problemas que tenía en su vida , Chifuyu si lo hacía , los olvidaba cuando ese chico lo sacaba de su trance y lo hacía pensar cosas diferentes como , que película quieres ver? , que helado de sabor quieres? , que piensas sobre el manga de ayer? , crees que mika si sea un arma? O cosas así. Pero ahora justo después del desayuno casi comida por que ambos se despertaron a las 1:30 pm, kazutora recibió una llamada de mikey muy serio que estaría en su departamento 2:30 pm para hablar muy pero MUY seriamente con ambos , al principio yo no sabía porque hasta que recordé que kazutora había dicho que baji había hablado con mikey sobre lo qué pasó el cuál no se veía muy contento que digamos.
Ahora kazutora y yo estábamos en el sofá uno enfrente del otro esperando que llegara la hora , kazutora estaba nervioso de que mikey lo regañara por refugiar a quien rechazó la ayuda y amistad o tal vez algo más de nuestro queridísimo baji. Pero vamos ya todos éramos amigos y se tiene que arreglar , al menos así pensaba kazutora. Solo esperaba que mikey pensara lo mismo. Estaban tan metidos en su trance cuando el timbre suena y kazutora se para de golpe para correr al timbre, abrió la puerta sonriendo nervioso y pudo ver a mikey cruzado de brazos muy serio y sin draken. Diablos draken no está así que si se sale de control nos tendremos que aguantar.
—Mikey, jeje y quieres pa- No pudo terminar la oración cuando mikey lo apartó y pasó a su departamento como si fuese suyo —pasar.- cerro la puerta y volteó a ver a Chifuyu que estaba sentado en el sofá mirando hacía abajo muy avergonzado y mikey delante de él viéndolo con desaprobación sin articular ninguna palabra parecía que se lo tragaría en cualquier momento.
—Y a que viniste? O de qué querías hablar?- pregunto kazutora para que mikey dejara de mirar a Chifuyu.
—sobre baji, Chifuyu que tienes que decir al respecto?-
—Ah?? Yo....yo no se que decir. Que te dijo qué pasó?—
—que lo rechazaste.-
Chifuyu estaba muy nervioso y no quería mirar a ambos chicos que estaban enfrente de el , mikey estaba justo enfrente de el mirándolo con desaprobación, sabía lo que sentía esa mirada porque ya la había visto antes, todo el tiempo por su padre y sus compañeros de la escuela anterior.
Estaban todos en silencio, no podían decir nada , estaban esperando palabra de Chifuyu, esperaban respuesta de el todo de el . Pero Chifuyu no se sentía capaz de poder hablar , los miro por fin y pudo ver esa mirada de decepción y desaprobación, miro a kazutora y se veía preocupado, apenado y nervioso. Ahora se sentía mal por a ver metido a todo esto a ese pobre chico.
—Te quedaste mudo de repente o que?- hablo mikey sin quitar los ojos de Chifuyu
—No... es que. Lo siento. Perdón por lo qué pasó con baji san- Chifuyu bajo de nuevo la mirada jugando con las mangas de la sudadera que claramente no era suya , ya que no tenía sus cosas kazutora le prestaba algunas hoodies que le quedaban algo grandes y con olor a él
—Kazutora. Le tienes que explicar a baji que demonios, porque lo tienes tú? Últimamente están saliendo mucho, están saliendo ustedes dos?- pregunto mikey mirando a kazutora ahora muy serio
ESTÁS LEYENDO
☆ ・*Pretty Boy☆ ・*//BAJIFUYU
FanfictionEsta historia será sobre baji y Chifuyu , no tiene nada que ver con el manga o el Anime. Es una historia completamente mía, 🔒los personajes no me pertenecen. mención de otras parejas 🔒contenido gay/homosexual.si no te gusta este contenido no lo le...