Triangulo amoroso

587 79 26
                                    

POV Baji

Con Chifuyu dormido en mi me sentí tranquillo , llevamos dos meses de amistad y se acopló a todos lo cual me sorprendió pero me agrada. Se lleva muy bien con mitsuya aunque a veces lo corrige en ciertas cosas , hablan de cosas muy extrañas a veces que no logro entender o será que estoy muy estupido, con hakkai suele juguetear todos los días y comprarten los mismos gustos por esos mangas, con draken pues se lleva bien pero como el solo suele hablar con Mikey solo para cosas necesarias hablan , con Mikey se lleva muy bien aunque a veces lo protege de más o me regaña porque dice que Chifuyu es el bebé del grupo , mitsuya pelea con Mikey porque dice que los bebés del grupo son hakkai y angry, pero entonces dice que sus bebés en el grupo son takemichi y Chifuyu...le voy más a mikey, con kazutora me sorprende que se llevara bien; siempre están juntos , comparten los mismos gustos musicales, visten similar aunque Chifuyu es más soft , gustos por los felinos , mangas , suelen leer demasiado y con takemichi se lleva aun mejor , son el tal para el cual , igual de torpes comparten la misma neurona.  Y que ahora vaya con nosotros de camping es grandioso.

-Despierten pedazos de mierda que ya llegamos- soltó Mikey para que despertara a Chifuyu y kazutora que iban dormidos

Draken y Mikey bajaron del auto , mitsuya , hakkai y takemichi ya habían llegado a la cabaña así que ayudaron a bajar las cosas del auto.

Mire a Chifuyu que estaba en mi hombro con las mejillas rojas , parecía un gatito dormido y en eso vi a kazutora en el regazo de Chifuyu que babeaba como todo un idiota sobre sus muslos, parecía que.... Demonios baji que estás pensando en serio? Ahora? Justo ahora? No puedes controlar esas hormonas.

Suspire pesado por el pensamiento que se acaba de pasar por mi mente así que solo moví un poco mi hombro para que Chifuyu se levantara

-Hey , fuyu ya llegamos levántate- moví mi hombro un poco más

Chifuyu abrió un ojo levantando su mirada topándose con baji , quedaron muy cerca , podían sentir la respiración de uno al otro

-despierta a kazutora- dijo baji con voz baja para voltearse a otro lado

Chifuyu parpadeó perplejo con la cercanía y rápidamente miró a su regazo sintiendo como sus muslos estaban mojados , movió a kazutora para que se levantara

-kazutora ya levántate anda ya llegamos- decía Chifuyu mientras lo movía , si que este chico tenía el sueño de roca

Poco a poco kazutora abría los ojos parándose de repente limpiando su mejilla izquierda llena de saliva que soltaba el dormir , para que Chifuyu mirara su muslo mojado por este.

-Jeje perdón ahora mismo lo limpio no te preocupes- dijo kazutora para tomar el extremo de la manga de su sudadera y limpiar los muslos de Chifuyu -qué suavecitos están , parecen los de una mujer! Soltó de nuevo emocionado viendo los muslos de Chifuyu -anda mira baji toca toca!

Chifuyu estaba rojo de lo avergonzado con las manos en su pecho mirando hacia abajo, no decía nada solo negaba con la cabeza.

-No, suelta ahí ya pareces un pervertido- dije con una voz seria a la cual kazutora entendería

-ush como digas , yo solo decía que tiene los muslos como una vieja- kazutora sin más carcajeaba para bajarse del auto

-Estás bien?- pregunté algo ver a Chifuyu sin moverse

-Es cierto que parecen de mujer?- soltó Chifuyu aún mirando hacia abajo

-Q..Que?- lo mire sorprendido, háblala de lo de hace rato no? Nono

☆ ・*Pretty Boy☆ ・*//BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora