Tú y yo

588 74 8
                                    

Mikey estaba acostado en su habitación ignorando los toques en su puerta que venían de Emma , ya llevaba dos días encerrado en esa habitación desde el viaje , sin hablar con draken y escasos mensajes que venían de este pero no eran contestados. Draken no estaba conectado en ninguna red social desde entonces y mikey estaba desesperado por tener respuesta miraba y miraba su celular para ver si llegaban mensajes de el pero no , solo llegaban mensajes del grupo de amigos que rara a la vez los contestaba , mitsuya preguntando que si ya se habían arreglado desde aquella pelea que el vio y que ya todos sabían, mensajes de baji preguntando cómo está y la llamada de un día después del viaje contando lo que le pasó a Chifuyu y se estaría quedando en su casa unos días más. Pero nada de draken por última vez tomó su celular para ver si había algún mensaje de él.

Kenchin <3

Sigues molesto kenchin? (>﹏<)

Ya no me ignores  idiota Emma te regañara si
te ve porque se dio cuenta  :-p

Sácame de aquí  me quieren interrogar  ;(

Porque no contestas????!!

Contéstame

Kenchin!!!

Ken!!!!!

Me estoy empezando a molestar de verdad  y no quiere s ver eso o si? ( ̄ヘ ̄)

Llámame

Por cuanto tiempo me estarás ignorando??
Hablemos ...

IDIOTA muero de hambre  tráeme algo o moriré >~<

Veámonos en algún lado para hablar de lo qué pasó  ;(

DRAKEN!!! YA NO ME IGNORES HIJO DE PUTA

Juro que iré a buscarte  (--_--)

Maldito , jodete

Pero no obtuvo respuesta de ninguno , ni siquiera los leía solo estaban enviados y eso molestaba demasiado a mikey , Emma dejó de tocar la puerta y ser insistente así que pensó en cómo podía hacer que draken le volviese hablar así que tomo su celular con intenciones de volver a enviar mensaje , esperaba y funcionara

Kenchin <3

Perdón.

Y como si ese perdón fue magia recibió una respuesta que lo sorprendió y alegro muchísimo.

Tienes 5 minutos para llegar.

Mikey sonrió ante la pantalla para levantarse con la misma ropa que llego del día de viaje , estaba en pijama pero con esa respuesta le valía lo que llevara puesto solo tomo una chaqueta y corrió dejando su habitación con la puerta abierta ignorando a Emma que preparaba té y gritaba detrás de él porque después de dos días salía de la a habitación.

Iba en la motocicleta a toda velocidad hasta que llegó a donde draken , el estaba afuera del burdel donde vivía. Se bajo de la moto con una sonrisa pero draken solo se metió al lugar sin decir nada , tenía el rostro serio pero mikey no le importo así que lo siguió hasta lo que era su habitación, draken se sentó en su cama mientras Mikey cerraba la puerta detrás de el para mirarlo , ahora ambos se miraban sin decir nada.

☆ ・*Pretty Boy☆ ・*//BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora