Aquí contaré un poco lo que sucedió con el yogurt y la tóxica de Keana.
Ya para sacarlos del mapa y que se acabe el drama.
-----
Keana tenía más de un año sin trabajar, estaba viviendo de sus ahorros en Reims, Francia, cerca de París, después de aquel bochorno que le hizo Lauren y Camila, esa 'maldita pareja' como decía ella, Keana había engordado un poco, estaba descuidada. Seguía siendo hermosa, eso sí, pero y no tenía el 'cuerpo de una modelo' como decía ella y en algunos falsos estándares de moda.
- Oui maman, je sais, je sais que je dois réduire mes dépenses pour recommencer à travailler-le dice Keana a su madre-mais ce n'est pas facile, après ce que Lauren m'a fait, la personne avec qui j'ai vraiment juré d'avoir quelque chose de plus qu'une simple relation m'a fait ça et oui-Keana hace una pausa bajo la atenta mirada de mu madre por el vídeo chat- je sais que je me suis mal comportée avec elle, mais ça me fait encore mal ce qu'elle m'a fait.
(Traducción: Sí madre, ya lo sé, sé que tengo que rebajar para comenzar a trabajar de nuevo, pero es que no es fácil, después de lo que me hizo Lauren, la persona con la cual de verdad jure tener algo más allá de un noviazgo me hiciera esto y sí, sé que me porté mal con ella, pero igual me duele lo que me hizo.)
La madre de Keana gira los ojos y se ríe, Keana seguía siendo la misma niña ridícula, 27 años y seguía creyendo que era el puto centro del mundo.
-Keana, tu as presque 30 ans, grandis, apprends à avancer, oui, je ne nie pas que j'aime beaucoup Lauren, mais elle a fait son temps à tes côtés, laisse-la partir, apprends à grandir, il est temps que les choses suivent leur cours.-Lauren siempre estaría en la mesa de los Issartel.
(Traducción: Keana, tienes casi 30 años, madura, aprende a seguir adelante, sí, no niego que quiero mucho a Lauren, pero ya cumplió su tiempo a tu lado, déjala ir, aprende a madurar, es hora de que las cosas sigan su curso.)
-Maman, je sais, je dois aller de l'avant. Comme je vous l'ai déjà dit, je vais reprendre ma vie, je vais faire de l'exercice, je vais me remettre au mannequinat, j'envisage d'être actrice...-hace una pausa y suspira- Je vais dans une meilleure direction.-se pone firme con su mamá y sonríe- Je mérite plus et c'est clair pour moi.
(Traducción: Mamá, lo sé, tengo que seguir adelante. Como te dije antes, voy a recuperar mi vida, voy a hacer ejercicio, voy a volver a ser modelo, estoy pensando en actuar... Voy en una mejor dirección. Me merezco más y eso lo tengo claro.)
-Bien ma petite tulipe, je vais te laisser, ton père et ton frère sont en route... N'oubliez pas que samedi, nous avons une réunion ici à la maison. Je t'aime et sois forte mon enfant, tu sais comment être forte.-la madre de Keana cuelga y esta se asoma a su ventana.
(Traducción: Bueno mi pequeño tulipán, voy a dejarte, tu padre y tu hermano están en camino... No olvides que el sábado tenemos una reunión aquí en casa. Te quiero y sé fuerte mi niña, tú sabes ser fuerte.)
Nada había sido fácil para ella.
----
-Bene bene, ma guarda chi abbiamo qui-Dice Roberto, uno de los reos más pesados en aquella cárcel de Florencia-la nostra piccola puttana, Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Touch (Camren G!P)
Fanfiction-¡Camila! ¿Cómo es eso que no seguirás en el mundo del entretenimiento adulto?- preguntaba el reportero de la industria de entretenimiento adulto pero yo seguía pasando por detrás de mis guardaespaldas hasta entrar al hotel para ver a mis representa...