Okay, me acabo de enterar que Bella Thorne va a sacar una película con su prometido que es Benjamín, estoy llorando ya va...
Ahora sí, lean el cap
-----
El día había llegado, el día de la boda ha llegado, Camila y las chicas se encontraban con Bella, mientras que Lauren estaba con Benjamín.
Todo iba a ser una sorpresa, nadie vería a nadie hasta llegar a la iglesia.
El arreglo de la iglesia y del salón de fiesta era una decoración excesivamente hermosa, delicada pero fascinante, así como la relación que tenían Benjamín con Bella, la decoración era completamente en blanco, reflejando la pureza de la relación, de lo que quieran y de la vida, todo estaba colocado de manera elegante para que los invitados estuvieran en un ambiente de élite.
–Hoy es tu día Ben– Habla Federico, un amigo de la infancia de Benjamín–hoy es el día en que tu vida cambia para siempre, que tienes una responsabilidad fuerte y sé que la vas a cumplir porque en tus ojos se ve como amas con locura a Bella–se limpia la cara con la mano ya que estaba llorando–estoy orgulloso de ti, hermano.
Benjamín estaba llorando en el hombro de su mejor amigo y Lauren sonreía con nostalgia, esperaba en algún momento de su vida decirle algo parecido a Taylor o a Chris.
La boda tenía varios invitados. Muchos de esos eran ex compañeros de Benjamín y de Camila, otros eran amigos de Bella y Ben, del medio artístico, modelaje, música, actuación...
Una de las invitadas más conocidas es Hailee, Hailee Steinfeld, también estaba Travis DesLaurier, ex polvo de Camila y un buen amigo de Benjamín, Zendaya amiga íntima de Bella, entre muchos más.
También estaba Shawn.
Camila no sabía, Lauren menos, Ben no estaba muy feliz por saber que el estaría ahí pero, Bella es muy amiga de la hermana de el ex de Camila, así que los hermanos Mendes estaban en la boda.
//
–¡Bella cálmate! ¡Estás divina! –Hablaba Hailee y Zendaya asentía–deja de pedir cambio de maquillaje, por favor...
–Ella tiene razón Bel, estás hermosa, no te preocupes por Ben, sabes que a él le encantas con o sin maquillaje–Habla Camila y Dinah se dispone a hablar también.
–Hermana, ese hombre está loco por ti.
–Eres el amor de su vida, no te preocupes, todo saldrá excelente hoy, es su día–Habla Ally siendo algo más sensata.
–Estoy nerviosa ¿Ok? Sé que todo saldrá bien, pero, tengo un maldito zoo en el estómago, amo a ese pendejo con mi vida y por fin llegó el día en el que estaré casándome con él.–Bella sonríe con lágrimas en los ojos pero no queriendo llorar, ahora no.
–Todo irá bien–Dicen todas casi que al mismo tiempo.
Estoy ansiosa por verte.
Benjamín está llorando en italiano.
Ayúdame, está llorando con su mejor amigo.También quiero verte y Bella estuvo a nada de tener un ataque también pero está calmada
Te extraño...ya quiero besarte.No me digas eso😩😩
Quiero estar contigo ya... El tiempo se me está pasando lento.A mí igual, necesito tener tu carita en mis manos para darte besitos toda la noche.
😍😍😍
–Cuentame–Hailee se acerca a Camila con una sonrisa amable –¿Cuáles son las diferencias del mundo porno con la industria normal?–Camila se ríe y la mira incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Touch (Camren G!P)
Fanfiction-¡Camila! ¿Cómo es eso que no seguirás en el mundo del entretenimiento adulto?- preguntaba el reportero de la industria de entretenimiento adulto pero yo seguía pasando por detrás de mis guardaespaldas hasta entrar al hotel para ver a mis representa...