"Home"

3.5K 204 222
                                    

Este capítulo será más Zauren que otra cosa, así que disfrútenlo.

----

Ambas llegan súper cansadas a Miami, había sido un viaje muy largo y sobretodo muy agotador, todavía les quedaba camino hasta Los Ángeles.

Lauren estaba al tanto de las peleas de Zayn con Gigi, pero como siempre, ellos siempre discutían, como una pareja normal.

Solo que Lauren no se esperaba que cuando llegara a LA, Zayn estaría esperándola en la puerta de su casa.

Lauseeerrr, Zayn está aquí en mi casa, me está preguntando que si ya llegaron así que ¿Ya llegaron?👉👈

Era Dinah.

¡DJ! Bueno, estoy aquí en Miami esperando el avión para ir a casa ¿Pasó algo?

Digamos que Zayn parece que lo atropelló una docena de elefantes y después lo golpearon mil boxeadores. Pero bueno, digamos que está vivo.

¿Qué sucedió?

No quiere hablar, solo quiere hablar contigo, está como en un estado de trauma, no habla solo está mirando una foto de Khai😔

Dile que apenas esté ahí lo iré a buscar, no lo puedo dejar solo, menos así.
Gracias Di, por cuidar de él.

No es nada, sel valioso que es él para ti, así como es Mila para mí.

-Zayn está grave, Camz ¿Crees posible que se quedé hoy en casa?-Lauren ve con ojos de perrito triste a Camila y esta le da un beso asintiendo-Eres la mejor.-Lauren se acerca para darle un beso a Camila y Cleo ladra en su kennel, sí, Cleo se iba a su casa después de casi dos meses con sus abuelos.

El embarque para Los Ángeles sucede más rápido de lo esperado y bueno, Lauren iría en camino para salvar a su mejor amigo.

Para hacerlo sentir en casa.

------

Lauren, junto a Camila y Cleo estaban llegando a Los Ángeles sobre las 4pm.

Lauren veía a lo lejos uno de sus carros en el estacionamiento, las maletas, el kennel de Cleo, Camila a su vez le escribía a las chicas para avisarles que ya estaban ahí.

Así Zayn las esperaba para ir a casa, Lauren enciende el Jeep, que estaba re acomodado. El color rojo del Jeep se había perdido en los cambios, ahora era negro con partes cromadas, completamente actualizado por dentro.

 El color rojo del Jeep se había perdido en los cambios, ahora era negro con partes cromadas, completamente actualizado por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Touch (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora