Capítulo 15

2K 84 2
                                    

• 24 Enero 2018 •

Vera se fue la noche anterior ya que hoy tenía que estar en su oficina por trabajo. El desfile salió muy bien, mi agencia me dijo que varias marcas contactaron con ellos y que les gustaría que asistiera a algunos desfiles. Eso me hizo muy feliz. Llamé a mi madre y a mi hermano para contárselo todo, me encantaba hacerlo, siempre me transmitían su apoyo y su felicidad. Ver a mi madre orgullosa era lo mejor del mundo.

Sobre Neymar; No hablamos más desde la comida de ayer. Tampoco es que me apeteciera mucho. Entendía que estuviera confuso, mi cambio de humor fue muy repentino pero es que estaba en una fase en la que todo de él y de cualquier pareja me recordaba a mi ex y a mi. Cuando estaba con Bruna sonriendo y besándose, esos fuimos Alex y yo también. Cuando Neymar me abrazaba, me recordaba a las noches que pasábamos abrazados Alex y yo. Últimamente cada vez que me juntaba con él acababa acordándome de Alex . Pero supongo que era normal, no habían pasado ni tres semanas desde nuestra ruptura. Pero tampoco iba a dejar que eso me separara de los demás. Tampoco podía prometer nada. Lo que sentía no lo podía controlar pero iba a intentarlo. Iba a encargarme de olvidarme de Alex de una vez por todas.

Hoy era miércoles y había partido del Psg a las 20:30. Tenía pensado ir pero estaba dudando. La verdad no me apetecía mucho. Prefería quedarme en casa descansando pero al final decidí ir. Me lo pasaba bien viendo los partidos

Me duché y me puse unos pantalones de cuadros blancos y negros y una camiseta negra sencilla. De zapatillas me puse mis Nike Air Force 1 con toques negros y de joyas unos anillos y un colgante con mi inicial.

Estuve desayunando un café y un bol con avena y leche y después me fui a la sala de estar, la cual no usaba apenas y decidí leer allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve desayunando un café y un bol con avena y leche y después me fui a la sala de estar, la cual no usaba apenas y decidí leer allí. Estuve leyendo toda la mañana, luego comí mientras hacía videollamada con Vera y nos contábamos nuestras cosas. Decidí no hablar de lo que pasó con Neymar ni de nada que tuviera que ver con Alex. Pero ya se lo contaría en otro momento. Era lo que menos me apetecía en ese momento.

Después de comer salí a comprar comida y me pasé toda la tarde cocinando ya que me relajaba. Hice una tarta de vainilla healthy y también hice un pastel de carne con verduras para dejarlo preparado para la cena.

Llegaron las 19:30 y decidí cambiarme y ponerme unos jeans rotos, un top negro y encima una sudadera color lila. De zapatos me puse mis botas negras.

Cogí el coche y me dirigí al Parc Des Princes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí el coche y me dirigí al Parc Des Princes. Llegué y en la entrada varias personas me pidieron una foto, yo me las hice encantada y entré al edificio. Me llevaron hasta la zona reservada e hice una foto al campo y subí la foto de la revista Elle mientras esperaba .

👤 @elleinternationalLes gusta a @k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤 @elleinternational
Les gusta a @k.mbappe y 489278 personas más
Aliciaamoreno 😍😍

Ver 121748 comentarios

El partido estuvo bien, ganaron el Psg 4-2 con gol de Rabiot, de Deaux, de Pastore y de Marquinhos. Me alegré mucho por ellos, me hacía feliz verles ganar los partidos. Cuando se acabó el partido me llevaron a donde estaban todos los familiares esperando a los jugadores. No se por qué me llevaban ahí, tampoco es que fuera familia o pareja de alguno.

- Salut Alicia! - me saludó Kylian después de saludar a su familia. Venia acompañado de Marquinhos

- Hola chicos, habéis jugado muy bien - dije saludándolos

- Muchas gracias, gracias por estar allí en las gradas apoyándonos- dijo esta vez Marquinhos

- Un placer

- No ha venido Vera ?- preguntó Kylian.

- No, ella está en Londres por trabajo

- Es verdad, algo me dijo - contesó.
En ese momento vi a Neymar salir del vestuario. Iba atravesando la sala cuando me miró pero siguió su camino hasta Bruna y la saludó abrazándola. Yo seguí hablando con Kylian y Ángel.

- Te vienes a cenar? - preguntó Kylian

- No, lo siento, esta tarde me he pasado todo el día cocinando y me he hecho un pastel de carne con verduras riquísimo- dije riendo

- mmmmmm, me apetece mucho- dijo Ángel Di Maria uniéndose a la conversación

- te guardaré un trozo - reí

- Ey chicos nos vemos en la cena me voy ya con Bruna- interrumpió Neymar sin siquiera saludar. Kylian me miró por un segundo, frunciendo el ceño porque se había dado cuenta de que Neymar me acababa de ignorar

- Nosotros vamos ya - dijo por fin Kylian

- Ha sido un placer chicos - dije yo y decidí hablarle a Neymar - Has jugado bien - dije mirándole . Me miró y agradeció con la cabeza, después se giró y fue directo hacia Bruna. Estaba muy raro la verdad. Espero que no fuera por la comida de ayer, la verdad fui un poco exagerada pero no quería problemas . Me despedí de Kylian, de Marquinhos y de Di María y fui rumbo a mi coche .

Subí la foto que hice del campo de fútbol y me fui rumbo a casa

👤@psg Le ha gustado a @angeldimariajm y a 583889 personas más Aliciaamoreno toujours soutenir l'équipe💙❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤@psg
Le ha gustado a @angeldimariajm y a 583889 personas más
Aliciaamoreno toujours soutenir l'équipe💙❤️

Veritamon67: Ojala estar allí <3
Aliciaamoreno: Queda poquito

Angeldimariajm: Un placer tenerte en las gradas
Aliciaamoreno: El placer es mío

K.mbappe : Allez Psg 😜
Aliciaamoreno : Allez !

Ver 95848 comentarios más

Wow, no me imaginaba que tanta gente comentaría en mi post. Al parecer ya era imposible ocultar mi relación de amistad con alguno de los jugadores del Psg. Lo malo es que ahora iba a ser conocida por ellos y no por lo que es mi trabajo pero bueno, al fin y al cabo se iban a acabar enterando. También Bruna empezó a seguirme y yo la seguí a ella.

Cené un poco del pastel que hice por la tarde y me fui a dormir

Casualidades en París - Neymar jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora