• 16 de febrero 2018 •Me desperté con un dolor de cabeza increíble. No sabía porqué pero me dolía mucho. Desperté a Vera y le pedí que fuera a la farmacia a por medicinas. Se dió una ducha y poco después salió en dirección a la farmacia, yo seguí durmiendo, más bien, intentándolo.
- Ey Alicia, despierta - Me llamó Vera
- Voy - me levanté poco a poco para no marearme y apoyé la espalda en el respaldo de la cama. Cogí el vaso de agua que me ofreció Vera y me tomé la pastilla. - Gracias - Agradecí
- De nada - dijo Vera sonriendo.- No es la primera vez que te cuido estando enferma, te acuerdas?
- Como olvidarlo - reí. Hubo una vez que me sentía muy muy mal y Vera vino a mi casa a estar conmigo ya que ni mi hermano ni mi Madre estaban.
- Bueno, voy a ir a por algo de desayunar, ahora vuelvo. - dijo Vera. Yo encendí el Móvil y estuve viendo las redes.
Hoy cogeríamos un vuelo de vuelta a Paris por la noche. Esperaba que se me pasara el dolor de cabeza ya que quería aprovechar nuestro último día en Madrid.
Vera llegó con una bandeja en la que traía dos cafés y dos tostadas con mermelada. Desayunamos mientras hablábamos y veíamos una serie en la tv. El dolor de cabeza se me fue pasando gracias a la medicación que me había tomado.
Después de desayunar, cuando ya apenas me dolía la cabeza, me duché y me vestí.
Decidimos ir a dar una vuelta por Madrid. La llevé a Gran via, una calle enorme llena de tiendas, y decidimos entrar a varias de ellas y comprar algo de ropa. También pasamos por tiendas de maquillaje, tiendas de zapatos, pero también tiendas de libros. Si había algo que me encantaba era ir a mirar libros. Siempre salía de la tienda con uno nuevo.
Estuvimos dando vueltas por Gran Vía, mirando tiendas y paseando, y cuando llegó la hora de comer fuimos a un restaurante que había en la calle de Alcalá llamado Paco Roncero. Era un restaurante súper elegante y fue la primera vez que comí allí. Decidimos comer en la terraza y me pareció tan bonita que decidí hacerle una foto y publicarla
Le gusta a @neymarjr y a 593830 personas más
Aliciaamoreno: Un sitio precioso para ir a comer 😍 @pacoroncerorestaurante@pacoroncero Un placer teneros en nuestro restaurante
@Veritamon67 😋😋
Ver 10947 comentarios más
Después de comer, como no estábamos muy cansadas, seguimos paseando por Madrid, pero esta vez viendo monumentos y sitios conocidos de allí; como la puerta de Alcalá, la plaza Cibeles y la Fuente de Neptuno. Nos hicimos varías fotos, que más adelante publicaríamos. Pasadas unas horas paramos en el Starbucks a por un café calentito ya que hacia bastante frío y después, cuando ya estábamos cansadas, volvimos al hotel.
Pasé lo que quedaba de tarde leyendo el nuevo libro que me compré que se llamaba " El chico que dibujaba constelaciones " de Alice Kellen. Esa escritora me encantaba.Vera tenía cosas que hacer de su trabajo por lo que cogió el portátil que se trajo y se pasó la tarde trabajando mientras yo leía. Vera me dijo que había decidido empezar a trabajar online ya que lo que hacía en la oficina lo podía hacer exactamente igual en casa y le apetecía vivir una temporada en París Ya que se había enamorado de la ciudad. De hecho, habíamos estado hablando sobre comprar una casa en París. Yo ya estaba más que instalada en Francia y tenía un trabajo fijo allí. Aparte, el piso en el que vivía era temporal hasta que pudiera comprar una casa u otro piso para empezar a vivir allí, y yo ya tenía el dinero suficiente como para hacerlo, y obviamente Vera también pagaría su parte.
Cuando llegaron las 20:00 Vera y yo recogimos todas nuestras cosas, cogimos las maletas y pedimos un taxi que nos llevó al aeropuerto. Una vez allí nos sentamos para esperar a nuestro vuelo, que era a las 22:00. Mientras esperábamos decidí mandarle un mensaje a Neymar
Neyyy
Eyyy, cómo estás?
Vera y yo estamos en el
aeropuerto esperando el
vuelo de vuelta a París.Por cierto, te tengo que dar
el colgante, cuando tengas
un hueco me avisas y
quedamos para dártelo .Tan solo un minuto después Neymar contestó
Neyyy
Oi Alicia,
tudo bem por aquí.Como supongo que
llegaréis bastante
tarde a París, mañana
me traes el colgante si
te viene bien, podemos
quedar un poco antes
del partido que te quiero
proponer algo. Iréis
al partido no?Espero que tenham uma
boa viagem , aquí ya se os
empezaba a echar de menosDe acuerdo, mañana me
paso por tu casa antes del
partido, pásame cuando
puedas la direcciónSí, sí asistiremos al partido,
ya es rutina jajajajSonó el aviso de nuestro vuelo y Vera y yo nos encaminamos hacia la puerta de embarque. Nos subimos al avión y poco después despegó
Durante el vuelo me dormí y Vera también, estábamos cansadas después de ese día intenso de pasear por Madrid y de ir de tiendas. Después de dos horas aterrizamos en el aeropuerto de París. Recogimos nuestras maletas y nos montamos en un taxi que nos llevó hasta mi piso provisional de París.
Después de entrar en el piso dejamos las maletas en las habitaciones y preparamos algo rápido para cenar; una sopa calentita y un poco de pollo a la plancha. Después de cenar teníamos mucho sueño por lo que nos fuimos directas a la cama.
————————————————————
Aquí tenéis otro capítulo más <3
ESTÁS LEYENDO
Casualidades en París - Neymar jr
FanfictionAlicia es una chica española que vive en Londres con su Madre y su hermano tras el fallecimiento de su padre. Un día le llega la oportunidad para cumplir su sueño, ser modelo, y ella, con miedo por dejar a su madre sola después de tantos años, pero...