• 22 de febrero 2018 •
Me desperté sobre las 9 de la mañana y me costó un poco recordar donde estaba. Cuando recordé todo lo que pasó la noche anterior me giré y vi que Neymar no estaba . Otra vez . Me entró el pánico. Había vuelto a pasar, seguramente nada más levantarse se había arrepentido de nuevo. Y encima ahora ya no era tan fácil, no podía salir por la puerta y volver a mi casa. Estaba en Brasil. Respiré hondo y me levanté de la cama. Por suerte ya no me dolía la cabeza.
Me fui a mi habitación y me duché en mi baño. Cuando salí me vestí
Después bajé y todo estaba en silencio. Aunque la verdad olía muy bien. Eché un vistazo a toda la sala por si Neymar estaba ahí pero no había ni rastro de él. Seguramente se habría vuelto a ir
Entré en la cocina y para mi sorpresa estaba Neymar cocinando tortitas. Al verme entrar sonrió
- Bom dia - dijo . Yo me sorprendí y tarde en reaccionar
- Bom dia - dije
- te encuentras mejor? - me preguntó mirando las tortitas que se hacían en la sartén
- Si, mucho mejor, ya no me duele la cabeza - Neymar sonrió - muchas gracias enserio, no se como agradecértelo.
- No hay de que - dijo - aunque podrías hacer algo por mi - dijo mirándome otra vez
- El que? - pregunté curiosa
- Tengo que ir a recoger unas cosas. Es un viaje un poco largo y me vendría bien algo de compañía- Sonreí. Mmm me había pedido que le acompañase, interesante...
- De cuanto tiempo estamos hablando?
- No es tanto, son 40 minutos en coche
- Hecho - dije extendiendo la mano. Él se sorprendió por el gesto pero enseguida me la estrechó riendo
Estuvimos desayunando en el jardín durante casi una hora. Admito que sentí un alivio enorme al ver que no se había vuelto a ir y que estaba allí.
- Como te lo estás pasando estos días en Brasil? - me preguntó Neymar. Estábamos en el coche en dirección al lugar donde Neymar tenía que ir. Esta vez íbamos en su Audi Q5. Yo miraba por la ventana
- Me está encantando. No he tenido mucho tiempo para pasear y verlo todo pero por lo que llevo aquí me encantaría venir a Brasil de vacaciones todos los años. Ayer en la playa me sentía súper relajada y libre de problemas. Hacia mucho que no me sentía así - Miré a Neymar y vi como sonreía sin apartar la vista de la carretera.
- Pues tendremos que volver entonces - dijo. Yo asentí, pensando en ello. En el hecho de que al final iba a ir más veces a Brasil con Neymar que las veces que había ido a ver a la familia de Alex en lo que duramos de relación y eso que Neymar y yo solo éramos amigos. Eso es de lo que me trataba de convencer mi cabeza desde que llegue a Brasil. Pero mi corazón me decía que había algo más.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades en París - Neymar jr
Fiksi PenggemarAlicia es una chica española que vive en Londres con su Madre y su hermano tras el fallecimiento de su padre. Un día le llega la oportunidad para cumplir su sueño, ser modelo, y ella, con miedo por dejar a su madre sola después de tantos años, pero...