El fin de semana no hice mucho; El viernes me dediqué a poner música mientras limpiaba el apartamento por la mañana, luego comí y por la tarde estuve leyendo y viendo algunas series mientras veía las redes sociales. Hablé un par de palabras con Neymar. Me preguntó qué tal iba todo y yo le conté lo que hice esta semana. Al parecer no le dio mucha importancia a lo qué pasó el jueves, aunque si que me preguntó por Mark. Le dije la verdad, que lo conocí en una cafetería en París y que quedamos en conocernos al él ser de Londres y yo haber vivido allí tantos años. Me volvió a advertir sobre él pero simplemente asentí y no le hice caso. De hecho quedé con él el sábado para volver a cenar después del partido del Psg.
El sábado fui al partido y estuve animando a los chicos. Después de eso fui a cenar con Mark. Esta vez fue todo más fluido. Estuvimos hablando de nuestros gustos, hacíamos bromas y nos lo pasamos muy muy bien. También me preguntó sobre Neymar, como era que lo conocía, porque me hablaba etc... yo simplemente le dije la verdad y cambié rápido de tema
El domingo lo pasé en casa, estuve hablando como una hora con Vera y también llamé a mi madre y a mi hermano para ver cómo iban las cosas.
• 29 Enero 2018 •
El lunes me duché y me cambie de ropa. Me vestí con unos jeans rotos y una sudadera negra. De zapatillas las Nike Air Force 1 blancas
Hoy tenía una entrevista, mi primera entrevista. Después el Martes había un partido del Psg pero al no ser en Paris no podría ir ya que el miércoles bastante pronto, por la mañana, tenía que ir a grabar un anuncio para Nike, porque mi agencia me consiguió una colaboración con ellos. El viernes una sesión de fotos y por último el sábado otro partido del Psg, al cual sí iría esta vez. Me quedaría en un hotel y al día siguiente volvería a París.
Desayuné un poco y cogí el coche. Cuando llegué al plató donde me harían la entrevista me bajé del coche y entré. Me estuvieron preguntando sobre mi vida anterior, sobre mi vida ahora en París, mi trabajo y cómo conseguí cumplir mis sueños. También me preguntaron sobre el Psg, que me habían visto en varios partidos y si tenía relación con ellos. Les dije que hablé un par de veces con ellos pero nada más. Decidí ocultar las cenas y todo eso.
Cuando terminó la entrevista volví a casa y Vera me llamó. Me dijo que estuvo viendo mi entrevista ya que era en directo y que había más de un millón de personas viéndola . Eso me puso muy contenta pero a la vez muy nerviosa, nunca había tenido a tanta gente interesada por mí.
Comí un poco de pasta y me tumbé en el sofá a ver una serie. La serie era "Las chicas del cable" en Netflix. Mientras terminaba el capítulo me llegó un mensaje
Neyyy
Ey, he visto tu entrevista,
enhorabuenaMuchas gracias <3
es todo un sueño lo que
me está pasando !!
ESTÁS LEYENDO
Casualidades en París - Neymar jr
FanficAlicia es una chica española que vive en Londres con su Madre y su hermano tras el fallecimiento de su padre. Un día le llega la oportunidad para cumplir su sueño, ser modelo, y ella, con miedo por dejar a su madre sola después de tantos años, pero...