Abrazos

348 30 0
                                    

Era un nuevo día en Villa troll, el sol relucía y parecía ser una tarde perfecta para hacer fiestas y coreografías complejas e innecesarias, básicamente como cualquiera en este lugar.

Nuestro querido protagonista es Ramón, un troll de 25 años, joven, fuerte, listo y que ahora, luego de haber recuperado sus colores, se disponía a cambiar para mejor y recuperar del todo su felicidad, era aún algo nuevo para él estar fuera del bunker, antes apenas se atrevía a salir a buscar provisiones, y ahora, hasta lo hacía por diversión, era algo extraño pero pronto se acostumbraría al afuera, a la luz del sol, al viento, al olor de la naturaleza e incluso a la presencia de algunos animalitos inofensivos.

Todo iba de maravilla, hasta que de pronto un sonido agudo inunda su oído por un diminuto instante—¿Ah? —Preguntó el azulado y volteo a ver adonde se había escuchado, pronto se dio cuenta que se trataba de su reloj de abrazos, que su querida mejor amiga le había regalado hace poco para que al fin se uniera a esa tradición de los trolls.

—¡Hora de abrazar! —Gritó una troll cerca de él y que de inmediato se acercó, Ramón apenas tuvo tiempo para reaccionar y verla, era una chica joven, no podía pasar de 20 años, su piel era amarilla con pelo rosa caramelo, solo pudo sobresaltarse cuando esta lo abrazo con tranquilidad, de inmediato se paniqueo, sabía que esto era "común" para ella y para el resto de la villa, sin embargo, sentía que su corazón iba a dar una vuelta, se sentía muy raro, había recibido abrazos antes, pero fueron en momentos con sentimiento en el ambiente, este lo tomo desprevenido, no se había preparado mentalmente, era extraño, el calor, el agarre, el contacto...lo abrumaba de una manera difícil de describir, todo en los pocos segundos que duro ese abrazo que ni siquiera logro corresponder, la muchacha lo soltó y lo miro con una amable sonrisa nates de retirarse y seguir con su vida, mientras el experimentaba una maraña de sensaciones nuevas que no había tenido que experimentar en mucho tiempo.

Contacto // Branch's FicWhere stories live. Discover now