El sol ya se había ocultado y ahora la oscuridad de la noche dominaba el cielo, ya nadie estaba afuera, todo estaban metidos en sus casas disfrutando de la compañía de sus familiares o de su cómoda cama, sobre todo luego de un largo día de trabajo en la nueva ciudad que intentaban hacer, Trollstopia.
Ramón ya se encontraba volviendo a su casa, pero no estaba solo, estaba con su querida novia Poppy, a la cual recientemente había logrado confesar sus sentimientos, a la vez que se unían todas las tribus, esa misma tarde tuvieron una de sus primeras citas, que por la diversión y platica se prolongó hasta esas horas de la noche, el peli-azul sin duda la paso muy bien junto a su amada, luego de guardarse sus sentimientos por tanto tiempo, se sentía realmente bien poder expresarlos al fin, no tardaron mucho en llegar a la entrada del bunker, la reina regresaría a casa sola y primero fueron a parar ahí.
—Bueno, hoy realmente fue divertido.
—Me alegra que la pasarás bien, aunque juro que ese arcoíris cuádruple no estaba en mis planes—Dijo poniendo la clave de su resguardado hogar.
—Jaja todos se volvieron tan locos que casi te aplasta un country troll—Ríe la rosada recordando lo que vivieron en su cena, y luego mantenido una sonrisa enamoradiza—Pero de igual forma fue muy especial, adore este día juntos.
—Sí, igual yo...—No pudo acabar su oración ya que inesperadamente Poppy planto sus labios en su mejilla con cariño y delicadeza, los ojos de Ramón se abrieron como platos y quedo paralitico, ni siquiera pudo terminar de poner la última letra a su contraseña, todo lo que podía sentir era como si un huracán se formara en su estómago y alguien incendiara sus mejillas, que de inmediato se pusieron rojas, el contacto solo duro unos segundos, era un simple beso casual de su novia, no había nada fuera de lo común en eso, pero de igual forma fue intenso para él, la rosada soltó una risita nerviosa.
—Adiós chiquiramón— La monarca del pop se dio media vuelta y empezó a caminar hacia su casa, ignorando por completo el estado en el que su novio se encontraba, ¿Cómo era posible que un contacto tan sencillo y corto lo podía hacer experimentar todo esto?, sus nervios estaban por las nubes al igual que los latidos de su corazón, aún debía acostumbrarse a este tipo de afecto.
YOU ARE READING
Contacto // Branch's Fic
RandomEl contacto puede ser abrumador, sobre todo si has vivido en un bunker durante una década.