Amor

222 21 1
                                    

Como cualquier estación, el invierno llego a su fin, dando inicio a la primavera, una de las épocas del año más queridas por los trolls del pop.

Esa tarde el troll azulado salió junto con sus amigos y su novia, todos ya se habían enterado de su problema, y prometieron poner de su parte para no incomodarlo, el Snack pack jugaba como niños pequeños en el césped lleno de flores, mientras que Ramón prefiero quedarse sentado junto a Poppy para disfrutar más de la calma y la paz que traía con sigo la estación.

Era en esos momentos en que se concentraba en cada sensación que tenía en su cuerpo, la brisa fresca chocando con su piel, las leves cosquillas que le daba el césped en el que estaba sentado, incluso podía escuchar los latidos de su corazón, y las risas de sus amigos más al fondo, fue cuando sintió como algo se apoyaba en su hombro e interrumpió un momento su tranquilidad, al voltearse noto que se trataba de su amada pareja, que se había quedado dormida, parece que esta era demasiada paz para ella, el de chaleco de hojas no puso objeción alguna y la dejó dormir ahí, de hecho, coloco su mano alrededor de su cintura en forma de abrazo, la rosada entre sueños hizo algunos sonidos e inconscientemente se movía hasta quedar recostada en su pecho, la acción sonrojo a Ramón, pero extrañamente se sentía bien, usualmente el contacto lo hacía sentir inquieto o vulnerable, y aún así le gustaba esto, la rodeo y abrazo con amor, sintiéndose a gusto de proteger a la mujer de su vida entre sus brazos, la calidez que irradiaba su cuerpo y la sensación de sus pieles aterciopeladas tocándose lo hizo morir de ternura.

Sonrió enternecido por la hermosa imagen de Poppy durmiendo, y apoyo su cabeza en el cabello suelto y enredado de la rosada, dejando que sus suaves mechones cubrieran parte de su cara y lee hicieran cosquillas, mientras el sol seguía dándole calor externo a su cuerpo,

Abrazos, besos, caricias, son palabras que lo aterraban y que adoraba a la vez, dependiendo del lugar, la situación y su estado de ánimo, pero aun así agradecía que sus amigos y pareja fueran tan comprensivos, y algo ya era seguro.

No necesitaba del contacto para sentirse amado allí.

FIN

Esta historia se la quiero dedicar a yubeisy894 , porquue me entere que se le perdió su perrito y espero poder animarla un poco.

Gracias por leer ❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Contacto // Branch's FicWhere stories live. Discover now