Desde hace muchísimo tiempo dos mujeres tenían una gran amistad, a pesar de pertenecer a diferentes universos se conocieron en una situación extrema pues era en una guerra que por poco lograron ganar y la paz llegaría.
Ellas eran Takamiya Mio, una espíritu , una deidad con habilidades que harían temblar a cualquier persona, ella provenía de un universo diferente pero debido a que la pared multiversal se destruyó por unos minutos, ella pasó a este rincón el multiverso por mera curiosidad. Por otro lado tenemos a Diana, una humana que desafío a un dios de la destrucción y logró darle un golpe, impresionando al dios y a su maestro, cosa que con el tiempo la conllevaria a ser aspirante a diosa de la destrucción del universo 7 y luego regir ese universo.
El tiempo distanció a estás dos amigas, luego de la guerra Mio busco formas de volverse más fuerte, pues la enemiga más poderosa de la existencia estaba sellada con el poder de su contraparte buena a cambio de perder la mayoría de su poder y tarde o temprano se liberaría. Diana ante la ausencia de Mio, conoció al dios destructor del universo 6 y con el tiempo tuvieron dos hijos, un niño llamado Champa quien sería idéntico a su padre y una niña llamada Miu, idéntica a su madre.
El tiempo separaría está familia, pues Miu sufriría abusos por su padre y su hermano, pues ella tenía una gran habilidad para el combate y eclipsaba a su hermano Champa, cuando Diana se enteró de que pequeña era maltrada sin pensarlo elimino de la existencia al padre de sus hijos y expulsó a Champa hacia el universo 6 dónde con el tiempo se volvería el dios de la destrucción y Miu suplantaria a su madre en el universo 7, ya que tendría que ocupar un cargo mucho mayor como diosa suprema.
En este nuevo cargo Diana tuvo que ocuparse de todas las líneas temporales de los doce universos con ayuda de su guardia real, pero aún sería mucho trabajo para todos, asi que se dividieron la tarea y crearon un universo para cada uno y hacer de base de operaciones. En este trayecto Diana y Mio volverian a reencontrarse y con el tiempo los sentimientos de ambas saldrían a la luz cosa que con el tiempo el fruto de ese amor traería a una niña.
Kurumi
La niña era una bendición para ellas, y con esto las dos trajeron el mundo de los espíritus y el planeta Tierra del universo que provenía Mio al universo creado por Diana y allí vivieron las tres. Pero dos paños después sería bendecidas por otra niña a quien nombraron Tohka...
Este acontecimiento hizo que todo ese universo temblara por unos segundos debido al enorme poder de la niña. Los siguientes días Diana comenzaria a venir más tarde o ya no solía venir pues, todo el multiverso volvería a ser un caos, a pesar de que hacían su trabajo, cada vez había más caos debido a los demonios quienes agitaban las líneas temporales, luego dos pesos pesados se harían presente y Diana se despediría de Mio y de sus hijas, pues podría perder su vida contra Lucifer y Lilith, las dos señoras demonio más poderosas quienes tenían un poder similar al de ella.Este adiós causó que Kurumi sufriera un ataque de desesperación ante la posibilidad de perder a su madre y causó que despertara sus poderes de espíritu, su Ángel , Zafkiel le daría la capacidad de manipular el tiempo a su antojo. Mio pasaría unos días cuidando a Tohka y entrenando a Kurumi, pero como Diana no volvía se preocupó y tomo una decisión. Fue al planeta Tierra, al único lugar donde sabía que sería recibida, la residencia Takamiya, dónde vivía una niña de secundaria llamada Mana, quien hace años atrás había perdido a su hermano mayor Shinji y fue Mio quien la ayudo a seguir adelante.
Mio le explicaría la situación a Mana y ella aceptaría hacerse cargo de "sus sobrinos" pues consideraba a la Espíritu mayor, como su hermana y así Mío se marchó en busca de Diana.
Mana no tendría problemas por el dinero, pues sus padres trabajan en el exterior y tienen un sueldo bastante alto y solian venir cuando el trabajo se los permitía, cosa que no es muy seguido. Los días pasaron, se volvieron semanas y luego meses, Mana pensaría lo peor pero, debía seguir adelante y cuidar de las niñas.
El tiempo pasó Kurumi se había jurado proteger a Mana y sobretodo a su hermanita menor Tohka, pero sobre todo, volverse más fuerte y algún día vengar a sus madres acabando con esa tales Lucifer y Lilith. Las chicas habían crecido y ahora iban a la escuela secundaria, Tohka vivió toda su vida sin saber realmente su procedencia divina, por lo que se comportaba como una humana normal y estableció varios amigos.
Kurumi por otra parte, se volvió muy sobreprotectora tanto de Mana como de Tohka, y gracias a sus habilidades que aprendería a utilizar, mandaba clones de ella misma a vigilar a su familia y en busca de información en todo el mundo, además que siempre entrenaba en tiempos libres cuando no se encontraba con su única amiga, quien a la vez sería su mejor amiga, Sawa Yamauchi.
Pero la vida de Kurumi cambiaría en el último año de preparatoria, ahí conocería alguien diferente a todos los demás. Un chico se trasladaría a ese lugar y poseia una energía exageradamente alta a diferencia de los humanos, y que rivalizaba con el de Tohka y tenia la misma esencia que la de ambas, ella comprendería enseguida que se trataba de otra deidad, llamada Son Goku...
Este sería el inicio de un largo camino que tendrá que recorrer Kurumi, para encontrar la felicidad salvandolos a todos, después de todo solo ella puede hacerlo.
Fin
Mana Takamiya (26 años)
Tohka (15 años)
Kurumi (17 años)
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una espíritu (Goku x Kurumi) (Historia Corta)
FanfictionHija de la primer espíritu Takamiya Mio y de la ex diosa de la destrucción y ahora Diosa suprema, Diana. Kurumi tendrá que recorrer un largo sendero y hacer de todo para encontrar la felicidad junto a quién ama.