Capitulo 4

392 23 5
                                    

Habían pasado unos minutos desde que Kurumi había viajado en el tiempo y aún estaba asimilando las cosas. Por otro lado Sawa había notado a su mejor amiga consternada pero como le había dicho ni una sola palabra decidió ser paciente, por lo que se levantaría e iría a lavarse los dientes y demás cosas ya que tenían clases.

Pasarían unos pocos minutos en lo que la Espíritu volvería en si, asimilando lo que había vivido y que ahora tenía una segunda oportunidad, pero aún tenía esa sensación, ese dolor que sintió cuando le habían arrebatado lo más importante, su hermana menor, por lo que sin pensarlo dos veces, desconfiando un poco incluso de sus habilidades de manipulación del tiempo y salió corriendo para dirigirse hacia la cocina y dónde vería a una muy animada Tohka preparándose un té para acompañar su infaltable pan kinako mientras escuchaba la televisión. Solo está escena, capaz de verla sana y salva hizo que la Tokisaki se aliviara e incluso derramara algunas lágrimas de felicidad.

Hermana?? "- preguntaría Tohka con mucha sorpresa al ver a Kurumi aún en pijama y sobre todo por las lágrimas que caían por sus mejillas

La Espíritu del tiempo negaría con la cabeza e iría a abrazar a la menor con mucho cariño "- sabes que eres la hermana menor más linda del mundo? "- diría de manera tierna

Tohka por su parte estaba sorprendida por el acto de Kurumi, no es como si nunca le demostrara su cariño ya que suele hacerlo siempre, pero está vez se sentía diferente, incluso podía notar como la Tokisaki estaba temblando, por lo que segundos después la pelimorada correspondería el abrazo y le daría unas palmaditas en la espalda a la mayor "- estoy muy agradecida por qué seas mi hermana mayor, si viviera 100 vidas en todas quisiera seguir siendo tu hermana menor "- diría abrazandola con fuerza.

Estás palabras calmaron un poco a Kurumi, quien justo había visto a Sawa parada en la puerta de la cocina.

Perdón interrumpo algo? El Kurumi x Tohka se vuelve canon? "- preguntaría Sawa con sus ojos con forma de estrella mientras sacaba un cuadernillo y un lápiz de quién sabe dónde

Kurumi finalizaria el abrazo con su hermana, no sin antes darle un tierno beso en la frente para luego dirigirse hacia su mejor amiga "- jaja tu y tus ideas "- diría negando con la cabeza con una pequeña sonrisa para luego ir a cepillarse los dientes y a cambiarse.

Luego de varios minutos partirian hacia la preparatoria, dónde Tohka se encontraría con varias amigas en el camino, mientras que Kurumi volvería a sentir el ki de Son Goku, cosa que la haría sonreír pues hoy debería hablar con él.

Sucede algo Kurumi-san? Te noto un poco rara desde que despertaste "- preguntaría Sawa un poco preocupada por su mejor amiga ya que la a notado pensativa la mayor parte del tiempo.

Kurumi: eeehh?? n....no me sucede nada, estoy bien, estoy bien "- respondería un poco apenada pero Sawa no estaría muy convencida, pero volveria a dejarlo pasar.

Luego de las primeras horas de clase que fueron aburridas para Kurumi, llegaría el almuerzo dónde inmediatamente se disculparia con Sawa ya que le diría que había quedado con un chico, cosa que causó que la castaña le dijera algunas bromas subidas de tono a la Tokisaki que la harían enrojecer y se marcharia a la azotea donde nuevamente se encontraria con el saiyajin.

P... Provecho.... disculpe que lo moleste...etto... Son Goku, cierto? "- diría un tanto apenada.

El saiyajin dejaría de comer y dirigiria su mirada hacia la Espíritu "- así es, mi nombre es Son Goku y tú eres... Tokisaki Kurumi, cierto? "- preguntaría con curiosidad pues no recordaba muy bien su apellido.

Así es... Me disculpo pero iré al grano directamente, Goku-san acaso no le preocupa que las personas lo vean volando?? debería tener más cuidado "- sugiriria Kurumi.

El Amor de una espíritu (Goku x Kurumi) (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora