Capitulo 2

650 37 1
                                    

El día domingo había llegado, en estos momentos Kurumi se encontraba arreglándose para su cita con Son Goku, mientras que Tohka se encontraba peinandole el cabello, ambas conversaban sobre la cita, pues, la menor parecía estar mucho más emocionada que la misma Kurumi quien no parecía alegre al menos por fuera, ya que por dentro se encontraba muy nerviosa, pero no podía dejar que su hermanita la vea de esa manera, pues había creado una imagen de hermana mayor fuerte que no demostraba decaídas. Aunque había momentos en los que Kurumi desaparecía y se ocultaba en algún lugar de la ciudad para dejar salir sentimientos reprimidos.

Entonces donde se van a encontrar?? "- preguntaria Tohka con una enorme sonrisa.

Kurumi: nos encontraremos en la plaza que está junto a la terminal de trenes. Estarás bien sola unas horas? puedo cancelar y quedarme aquí contigo"- sugiriria un tanto preocupada por su hermana.

Tohka negaría con la cabeza "- está bien, ve a tu cita, quizá salga a comer con Itsuki, hace tiempo que no nos veníamos y quedó en confirmarme antes del mediodía "- respondería con total alegría de ver a una vieja amiga.

Kurumi: Itsuki-san? Vaya aún sigues en contacto con ella, deberías invitarla y a sus hermanas a comer algún día, que pena que su padre las cambio de secundaria '- diría con pena pues apenas habían logrado compartir dos años en secundaria y solían salir de seguido junto con Sawa y algunas de las amigas de Tohka de mayor edad, ya que a las menores no la dejaban sus padres como era el caso de Yoshino, Kotori y Mayuri.

Ohhh que buena idea!!! Le avisaré hoy mismo a ver qué me dice Itsuki! "- exclamaria con alegria mientras terminaba de peinar el cabello de su hermana.

Kurumi agradeció a su hermana y se miraría en el espejo y vería el adorno para el cabello que su hermana le había regalado y por eso quería usarlo en esta ocasión.

Estás muy bella hermana! "- exclamaria Tohka cosa que hizo sonrojar un poco a Kurumi por el cumplido, pues esas cosas provenientes de la menor la hacían sonrojar y poner muy contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás muy bella hermana! "- exclamaria Tohka cosa que hizo sonrojar un poco a Kurumi por el cumplido, pues esas cosas provenientes de la menor la hacían sonrojar y poner muy contenta. Después de todo, Tohka era el orgullo de Kurumi.

Minutos después, Goku llamaría a Kurumi para avisarle que estaba a punto de salir, por lo que la Espíritu se despidió de su hermanita y se fue. Luego del viaje se encontraría con Son Goku quién quedaría anodado ante la belleza de la chica, incluso se le escaparian las palabras "- estás bellísima" cosa que hizo sonrojar mucho a Kurumi quien se encontraba muy tímida en esta ocasión. Por lo que Goku sugirió por ir a algún lugar para comer y así podrían conversar.

Durante el camino hacia un restaurante ambos parecían estar nerviosos, a pesar de que esta "cita" era para conversar entre deidades, los dos se encontraban cautivados por el otro. Ya en el restaurante ambos ordenarian algo para comer y mientras esperaban comenzaban a charlar.

Entonces, eres de aquí? ya sabes.. este planeta "- preguntaría Goku esto último con la voz para que la gente alrededor no escuchara.

Kurumi: Nop, vengo de un lugar dónde habían más como yo, bueno, algo así, ya que soy el resultado del amor entre una diosa y una espíritu "- diría esto último sin tanto cuidado, pues ella notaría que no habría tanta gente como el joven frente suyo creía.

Goku quedaría impactado, estaba seguro que había escuchado bien, y que Kurumi tenía dos madres, algo difícil de imaginar, pero si ella lo decía, debía ser así. "- Entonces, sí mal no recuerdo, hay otra chica con una energía familiar a la tuya, será pariente tuyo? "-

La Espíritu sonreiria y asentiria "- así es, mi hermanita Tohka, aunque ella no sabe sobre nuestro origen y prefiero que siga así para mantenerla a salvo y que sea feliz como una chica normal, hasta que llegue el momento de decirle la verdad "-

Goku se mantendría en silencio unos segundos ,pues había notado como el rostro de la chica había cambiado al nombrar a su hermana.

Kurumi: y tú provienes de otro lugar cierto?

Goku: así es, del planeta Vegita, pero fui exiliado por no tener poder de pelea y vine a este planeta junto a mi madre.

Las preguntas y respuestas iban y venían, pronto llegaría la orden de ambos, dónde continuaron conociéndose, como Goku suele entrenar con tecnología de corporación cápsula y cómo domina el ki, lo que lo hace incrementar mucho su fuerza a la hora de luchar. Por el lado de Kurumi reveló que también suele entrenar su físico pero a escondidas ya que también domina el ki entre otras cosas más.

Entre tanto se dieron cuenta que tenían bastante en común, harían cualquier cosa para proteger a su familia, ambos son deidades que provienen de otro mundo, dominan el ki y también saben artes marciales, aunque para la espíritu es algo un tanto secundario y sobre todo, ambos protegen el mundo de amenazas. La semana pasada por ejemplo Goku acabo con un ser intergaláctico que quería invadir el planeta mientras que Kurumi evitó que el dueño de una compañía de tecnología invocara a un ser de otra dimensión.

Luego de comer ambos saldrían a caminar, ahora conversando sobre otras cosas, como la vida cotidiana dónde cada uno se enteraría de que por ejemplo la madre de Goku, Gine, trabaja en corporación cápsula y que la tía/tutora de Kurumi, Mana trabaja para el gobierno en una industria de tecnología

Mientras tanto, en otra parte se encontraba Tohka en un restaurante Akihabara con una vieja amiga llamada Itsuki, con quién ya iban pidiendo el séptimo plato de comida pues, ambas tenían un gran apetito, aunque Tohka lo esconde de su hermana y solo Mana lo sabe.

De regreso en la cita de Goku y Kurumi, todo marchaba bien entre ellos hasta que una presencia malignas que ambos sintieron los hizo ir hacia donde provenía, al llegar se sorprendieron al ver demonios atacando a personas en plena luz del día, por lo que Goku venció a todos en un abrir y cerrar de ojos para sorpresa de Kurumi, pero esto causaría que el jefe de esos demonios haga acto de presencia.

Un demonio que se hacía llamar Asmodeus estaría lleno de ira ya que se le había ordenado conquistar ese mundo hacia apenas unos minutos atrás. Goku atacaría velozmente llevándose al demonio a un lugar más alejado dónde Kurumi los seguiría, allí ambos acabarían con él, quien antes de morir les advertiría que estaban preparando el despertar de su diosa, cosa que causó mala espina en ambos héroes, sobre todo en Kurumi.

Pocos después la cita terminó y ambos quedaron con volver a salir otro día. Esa misma noche Kurumi tuvo que dar todos los detalles a su hermana y también a Sawa por teléfono, mientras que Goku lo tuvo que hacer con su madre y con su amiga Bulma.

Días después en algún lugar.

Habían siete figuras sentados alrededor de una mesa donde estaban conversando, cuando un demonio menor se disculparia por interrumpirlos y daría la noticia de que Asmodeus no aparece desde hace varios días desde que fue al planeta tierra del último universo en ser creado.

Ante eso, una figura se puso de pie antes de escuchar los regaños de dos de las siete personas allí, wueines actúan como líderes.

Yo me encargaré, ella no puede enterarse de que algo así sucedió "- advertiría la mujer mientras salía.

Una mujer rubia y con un aura intimidante dirigiria su mirada hacia otra de las allí presentes "- Satán, acompaña a Beelzebub, si alguien es capaz de dar pelea, hay que acabarlo ahora antes de que ella se libere "-

Ante esto una mujer peliblanca se puso de pie y se marchó.

Lucifer, debes mantener la calma, hace años acabamos con las únicas que nos podían dar problemas, solo es cuestión de que ella vuelva a nosotras "- diría una mujer de cabello oscuro mientras sonreia.

La llamada Lucifer le dirigiria la mirada hacia la mujer al lado suyo y dejaría escapar un suspiro "- tienes razón Lilith, pero ellas dos ya se fueron, bueno dudo que tarden mucho "- finalizaria con una enorme sonrisa siniestra, mientras miraba a todas sus compañeras quienes conformaban la mayor amenaza en estos momentos para todos los universos. Las siete grandes demonios.

Fin del capitulo

Bueno espero que les haya gustado a pesar de ser un capitulo corto.

El Amor de una espíritu (Goku x Kurumi) (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora