Era un dia nublado, parecía que en cualquier momento se largaria a llover. Como era medio día el grupo de chicas y Goku estaban almorzando en el comedor plácidamente mientras conversaban y molestaban a saiyajin y a Kurumi quienes cada vez pasaban más momentos a solasLa Espíritu del tiempo estaría tan sonrojada que no diría nada en su defensa, por su parte Goku estaba igual que la Tokisaki. Pero de pronto un enorme temblor comenzaría a sacudir la preparatoria, pero se darían cuenta que no solo estaba afectando la escuela sino que también en todos lados del mundo.
Goku, Kurumi y las espíritus quedarían anodados al sentir varias presencias poderosas.
Q...Q..Quienes diablos serán?!! "- exclamaria Mukuro poniéndose de pie
Nia rápidamente le daría una patada, cosa que se ganó la mirada de la rubia. "- Shhh "- finalizaria lanzándole una mirada a Tohka y a Sawa quienes estaban asustadas. Mukuro comprendería lo que quiso decirle su amiga y se mantuvo en calma.
Justo en ese momento entraron los profesores con el personal directivo para resguardar a los estudiantes y diciéndoles que mantengan la calma.
Una nueva prueba a llegado "- diría Kurumi seriamente mientras se ponía de pie y luego dirigió su mirada hacia Tohka y Sawa ya que estaban sentadas al lado de la otra "- Tohka, Sawa! Salgan de aquí y llamen a Mana "- diría seriamente
Pero que dices hermana? No podría irme sin ti "- exclamaria Tohka negándose a irse.
Kurumi abrazaría a su hermana y le diría "- vete y ponte a salvo con la tía Mana, no podría perdóname el volverte a perder "- finalizaria soltandola y luego mirar a su mejor amiga "- P..Poor favor llévatela "- diría mientras comenzaba a temblar.
Sawa notaria a la Tokisaki temblar y también se le hizo ver otra Kurumi abrazandola pero tenía el cabello blanco, ante esto parpadeo y la Kurumi albina ya no estaba. "- Está bien, pero cuando termine todo esto quiero la verdad "- finalizó y tomaría la mano de la Yatogami "- vámonos Tohka-chan "- diría mientras comenzaba a correr jalando a la menor
No te perdonarías si me volvieras a perder?....hermana.... "- pensaría Tohka bastante confundida.
Has hecho lo correcto Kurumi, ahora tenemos que ir a derrotar a esas bestias. "- exclamaria Natsumi con una enorme sonrisa
Goku: el mundo depende de nosotros, vayamos a defenderlo! "- exclamaria el saiyajin con un gran sentido de la justicia.
Así todos se escabulleron y se fueron a varias cuadras de distancia , durante el camino se encontrarían a las demás espíritus y todos se dirigieron hacia dónde en la cima de un edificio estarían cuatro demonios.
Hasta que llegaron espíritus...y.....que eres tú? "- preguntaría Lilith mirando a Goku.
Por su parte Kurumi y Lucifer se miraban fijamente como si por alguna razón se conociecen y tuvieran una rivalidad.
Mi nombre es Son Goku y pertenezco a la raza de los saiyajins "- exclamaria seriamente
Saiyajin? No los conozco en fin acabemos esto rápidamente "- sugiriria Astaroth mientras bostezaba.
Belphegor sin previo aviso se lanzó a atacar a una de las espíritus, Yoshino, debido esto Mukuro y Natsumi fueron tras su ayuda.
Origami, Kotori y Mayuri irían contra Astaroth mientras que Goku junto a Yamai irían tras Lilith dejando a Nia y Kurumi contra Lucifer.
La Tokisaki comenzaría el ataque disparando varios disparos seguido de un ataque de energía y luego aparecería detrás de Lucifer y le apuntaría con una de sus armas. "- Cuando llegará su diosa? "-
ESTÁS LEYENDO
El Amor de una espíritu (Goku x Kurumi) (Historia Corta)
FanfictionHija de la primer espíritu Takamiya Mio y de la ex diosa de la destrucción y ahora Diosa suprema, Diana. Kurumi tendrá que recorrer un largo sendero y hacer de todo para encontrar la felicidad junto a quién ama.