"Creo que es tiempo de que ella lleve mi anillo, ¿no lo crees también cariño?"
Las palabras de su madre resonaban una y otra vez en su cabeza.
Desde hacía ya un tiempo que su madre había comenzado a insinuar que era tiempo de que le propusiera matrimonio a su novia, y aunque Jungkook argumentaba que era muy pronto, esta vez no tuvo otra salida más que decirle a su madre que sí.
Aunque el chico sabía mejor que nadie que la presión que su madre ponía sobre él sólo se debía a la presión que ejercía su padre en ella para el mismo fin: el matrimonio de su hijo mayor. A Jungkook no le disgustaba la idea del todo, tal vez eso podría ayudar un poco a sus problemas después de todo.
O eso pensaba de vez en cuando.
Llevaba toda la mañana y parte de la noche anterior dándole vueltas al asunto, y es que no podía decepcionar a la honorable mujer que le dió la vida, pero tampoco quería apresurar su relación tan de repente, ni siquiera tenía idea de cómo proponerle matrimonio.
Con la mirada perdida en cualquier lugar, un gran suspiro se escapó de su garganta mientras recargaba todo su peso en la pequeña mesa de la cafetería y su futura prometida sentada frente a él no lo pasó por alto.
—¿Pasa algo amor? Estás intranquilo desde que pasaste a buscarme. —Tan perceptiva como lo era siempre, pero ¿cómo no iba a serlo? Cinco años de relación eran suficientes para conocer a tu pareja. Claro, aunque no por completo.
—No es nada... o bueno sí, hay algo. —Ya no había marcha atrás. Probablemente si lo hacía, si se casaba con ella, tal vez su mente se aclararía de una vez por todas.
—Sabes que puedes contarme lo que sea. —Le brindó una sonrisa tan radiante que de seguro habría cegado a más de uno en aquella cafetería, pero no a Jungkook.
—Yo no quería apresurar las cosas de esta manera, en serio. Quería por lo menos que ambos termináramos la universidad, pero... —Se arrodilló frente a ella buscando algo en el bolsillo delantero de sus pantalones mientras trataba de no perder el contacto visual, tal vez para no perder el valor que se había tardado en conseguir.
Después de aclararse la garganta por un breve momento, pasó saliva y prosiguió a hacer la pregunta que la chica se había estado imaginando desde que ambos cursaban secundaria.
—Min Yangmi ¿te casarías conmigo? —Al hacer la pregunta, abrió la pequeña caja negra aterciopelada dejando a la vista un perfecto anillo de oro blanco con un brillante genuino adornándolo.
¿Que era algo poco usual? Sí. ¿Que era poco romántico? Bastante. ¿Quien en pleno uso de sus facultades le propone matrimonio a la chica con la cual ha pasado los últimos cinco años de su vida y de la cual jura estar completamente enamorado en una cafetería de paso para universitarios? Sólo a él se le vendría a ocurrir semejante barbaridad.
Pero justo en ese momento era lo que menos le importaba. Eso era más bien como... quitarse un peso de encima, ¿o sería más bien como empezar a cargar peso extra?
Yangmi abrió los ojos perpleja y se llevó las manos a la boca para acallar el pequeño grito que escapó de su garganta. Comenzó a ver un poco borroso y parpadeando varias veces evitó que su maquillaje en perfecto estado se arruinara gracias a las lágrimas que amenazaban con salir disparadas gracias a la emoción.
¡Jeon Jungkook le estaba proponiendo matrimonio! ¡Maldita sea! Así sin más, sin una cena romántica, ni música en vivo, ni rosas y corazones. En realidad el chico jamás había sido muy romántico con ella desde que comenzaron su relación , pero aun así la rubia estaba más que feliz viendo el brillante anillo que esperaba por ella dentro de la pequeña caja de terciopelo negro.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Fantasy (Jikook)
Fanfiction*RESUBIENDO* - Contenido adulto - Contenido homosexual - Historia original - Actualizaciones lentas