Lea
Ya tres días habían pasado desde lo sucedido con Max. Y bueno desde que salí ese día del hospital no volví a saber de él, no lo eh visto. Y tampoco es que quisiera fue muy grosero conmigo.
Tampoco eh visto a la rubia Ni al chico.
Iba saliendo de mi departamento, y ellos tres iban saliendo del elevador.
Precisamente ellos Dios Mío.
Cuando me vieron se callaron Ya que venían hablando de no se que.
Max clavo su mirada en mi. Yo les sonreí, los chicos detrás de él.
-Bueno Kaia Creo que aquí sobramos, vamos- La rubia que ahora se, se llama Kaia asintió Pero antes que ellos dieran un paso Yo hablé.
+No absolutamente, Yo no tengo nada de que hablar con...con este Chico, así que con permiso-pase por su lado Max me miró de reojo, Pero no pude subirme al elevador Ya que el amigo de Max me habló.
-No...Espera No te vallas...-Me volteé a verlo al igual que Max.-Este Chico quiere decirte algo, No Max.
M-Yo..No...-El chico al lado de Max no lo dejo hablar.
-Claro que tienes que decirle algo, Max quedamos en algo.-Max solo rodó los ojos Y me miró
M-Si..Joder...Siento como te trate aquel día en el hospital... Gracias por ayudarme....Así o quieres que me ponga de rodillas Tavo-Esto último se lo digo a su amigo a lo que Yo sonreí y hablé.
+Eso No estaría mal Max Ya que ese día me trataste pésimo - Su amigo el que ahora se que su nombre es Tavo me sonríe Y Kaia ríe un poco pero se calla cuando Max le da una mirada como si la quisiese matar.
T-Vez Max...-Max Le hace un gesto de confusión y fastidio.
M-Estas idiota si crees que Voy hacer semejante estupidez, Ya le pedí disculpas es lo que querías No.-Tavo lo mira.
+No te preocupes Tavo, está bien No es como que me interese las disculpas de este Chico-Max me da una mirada como si quisiera asesinarme a lo que Yo solo le sonrió- Pero algo es algo No puedo pedir más, bueno tengo prisa nos vemos otro día...- Antes de irme mire a Max-Chao Max-Le di una de mis mejores sonrisas, No se pero sabía que eso lo haría enojar y efectivamente si lo hizo, porque vi de reojo como caminaba hasta su departamento y azotaba la puerta, Sonreí aún más porque cumplí mi objetivo.
Al salir del edificio camine al parque donde había ido hace unos días, había quedado con Daeton para hablar.
Llegue y el todavía no estaba me senté debajo de un árbol, y saque un libro el cual llevo un tiempo leyendo.
Boulevard.
Luke puede ser un tanto orgulloso pero este libro te sorprende de muchas maneras.
Luke a su manera quiere a Weigel, al igual ella. Aún cuando Luke la a tratado un poco mal ella sigue ahí con el.
Después de esperar unos minutos más Daeton llegó.
-Ey Nena, perdón por la tardanza-Le sonreí y me levanté.
+No te preocupes me entretuve leyendo algo- Guarde el libro en mi bolso y lo mire- Y a dónde iremos.
-No lo sé tienes algo en mente.
+Mmmm no, porque tendría algo en mente si TÚ me invitaste- Me reí.
-Uy perdonéme usted, pensé que TÚ querrías ir a algún lugar en especial por eso pregunté.
+No hagas que me arrepienta de haber venido Daeton Collins....A parte realmente no sé que hago aquí, si tú me caes mal- Me pare enfrente de él y intente ponerme sería cosa que no me salió porque Daeton empezó hacer caras raras, y comencé a reír.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Por Amor © (TERMINADA)
JugendliteraturLea Roch Una Chica Común De 19 Años Que esta por Graduarse de la preparatoria, y empezar un nuevo camino. Pero sucede algo que la DESTRUYE Un dia ella va a el departamento de Su novio y lo encuentra con quien menos se imaginaba. ........ Después de...