Un Diciembre, Nuevas Cosas
Lea
España, Madrid . 12:30 pm
Si hoy es 24 de Diciembre y estamos en Madrid, Max vino conmigo no fue difícil convencerlo .
Nos encontrábamos en la casa de Lucas en el patio trasero acomodando unas cosas para la cena de esta noche y Gracias a Dios Lucas y Max se llevaron bien. Tenía que ir al centro comercial para comprar unos regalos, pero también quería ir al panteón para ver la tumba de mis padres. Entre a la casa fui a la que era mi habitación y tome mi celular y mi bolso y salí de casa para tomar el bus a unas cuadras.
...............
Me encontraba afuera del panteo mirando y dándome la fuerza y el valor para poder entrar.
Cerré los ojos y di un suspiro antes de caminar . Busque aquellas dos tumbas y no fue difícil dar con ellas.
Natalie Angeline Elizon Vargas
1950-2021Luis Antonio Roch
1946-2018Ya han pasado 4 años de la muerte de papá y sigue doliendo.
Lo extraño tanto siempre me consentía siempre trataba de darme todo de verme feliz. El y Yo teníamos un código de padre e hija siempre que Yo estaba triste el no me preguntaba solo compraba chucherías y venía a ver películas conmigo siempre fue así. Mamá lo amaba demasiado, ella enfermo meses después de la muerte de papá, todo empezó con un simple dolor de espalda.
Recuerdo que en esos días que iba a cuidar a mamá al hospital conocí a Lucas en el café. Fue tan casual, jamas pensé que Lucas seria toda mi familia.
Me arrodille frente a las dos tumbas que estaban ahí y puse mi mano en cada una, una lágrima callo por mi mejilla sonreí.
-Gracias.... Gracias por todo lo que me dieron por el apoyo el amor y la educación que me brindaron No saben cuanto los amo y los extraño...
La voz se me quebraba cada vez más.
-Conocí a un chico... Se llama Daeton..... es un chico muy lindo siempre trataba de hacerme feliz siempre estuvo ahí cuando yo más lo necesitaba así... así como Emma ella es una amiga que hice en la universidad es una muy buena chica es muy linda también.... Papá... mamá, me enamore estoy jodidamente enamorada de este chico y no se que hacer porque es el mismo chico que me hizo daño y no quiero que lo vuelva hacer... Hay otro chico con el que estoy saliendo se llama max le dije que no sentía ya nada por Daeton pero siento de todo por él pero mamá no quiero, no quiero llorar más, no quiero que me haga más daño pero lo amo mamá y mucho... No se que hacer... me siento en un camino sin salida.
Después de un buen rato ahí sentada, me levante me despedí y camine a la salida .
Creo que hablar como lo hice me hizo bien, siento como si me hubiera sacado un peso de encima.
Llegue a casa y todos estaban de allá para acá dando vueltas.
Subí a mi habitación y fui a darme un baño. Salí y me puse un vestido color rojo era largo de la parte de la espalda estaba descubierto y tenía una abertura desde el muslo hasta abajo, y unas zapatillas color beige me maquillé algo natural y me coloque un labial color rojo. Ya iba de salida pero regrese para buscar mi celular lo tome y un mensaje llego de la nada de un número desconocido.
-Lea.... Tienes que regresar él esta muy mal.... Te necesita
Que ?
Estaba demasiado confundida, quien era? Quien me necesita?
Me quedé viendo unos minutos el mensaje leyéndolo una y otra vez .....
Salí de la habitación y camine hacia la parte de abajo, al bajar las escaleras me encontré a un primo de Lucas.
+Oye no has visto a Max ?
-Hace un rato estaba atrás en el patio.-Le sonreí y le di las gracias camine apresurada al patio pero solo estaban unos tíos de Lucas,volví a entrar a la casa y en vi al papá de Lucas y me acerque a él.
+Hola.. Disculpe no a visto a Max...
-No Cariño, lo siento....
+Y Lucas ....
-Lo vi entrar hace un momento a la cocina...
+Ok gracias...- Camine hasta la cocina, iba a entrar cuando escuche que hablaban de algo sobre mi, ya que oí que la mamá de Lucas pronunció mi nombre.
-Ya has hablando con Lea, Lucas?
-No mamá no eh podido.
-Tienes que contarle la verdad Lucas, ella merece saberlo....
De que verdad estan hablando....
-No mamá.... No puedo causarle tanto daño...
-Cariño... Ella tarde o temprano se va enterar de la verdad... Y si se entera que tú sabías y no se lo dijiste va hacer peor para ti.
-....Esta bien se lo diré pero no ahora...
-Entonces cuando Cariño.... Cuando Ya sea demasiado tarde....
-No, no no mamá se lo diré pronto lo prometo....
-Esa chica a sufrido mucho y merece la verdad..... Merece saber quien es su padre realmente.....
Estoy en shock, como que, quien es mi padre.
Mi padre está muerto, está muerto.
Sin darme cuenta entro a la cocina y los dos ahí adentro voltean a mirarme.
-Mi padre estar muerto....
Lucas reacciona y camina hasta donde estoy.
-Lea.... Yo... lo siento te lo diría pero..
+Porque.... Porque así Lucas.....
..................................
Un extra no va de más floresitas
Me gustan los finales abiertos.....
Dayana Mitz besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Por Amor © (TERMINADA)
Teen FictionLea Roch Una Chica Común De 19 Años Que esta por Graduarse de la preparatoria, y empezar un nuevo camino. Pero sucede algo que la DESTRUYE Un dia ella va a el departamento de Su novio y lo encuentra con quien menos se imaginaba. ........ Después de...