Lea
7:45 a.m
Desperté fui al baño, Ya era lunes de nuevo....
Me vestí tomé mis útiles, antes de salir me mire al espejo y suspiré.
Fui hacia el, elevador y entre.
Salí del edificio y tome un taxi. Llegue a la universidad y fui a mi loker ahí cerca estaban Emma y Andrea, ellas me vieron y se acercaron a mi.
A-Chica por fin te apareces....
E-Exacto....Oye perdón por la indiscreción Pero tienes algo que ver con Collins- Cuando oí ese apellido, me congele, recuerde aquel sueño.
Lea, solo fue eso un sueño nada más.
Sacudi la cabeza para olvidarme de eso. Mire a Emma.
+Porque la pregunta?.
A-Porque nos a estado preguntando por ti...-Que es lo que querrá.-Chica no te fies mucho de Daeton.
+Porque lo dices ?-.
E-Porque todos aquí sabemos que no es precisamente un buen chico....-Me quedé pensando en todo esto y lo poco que me a dicho Max.
Que es lo más feo que un chico como Daeton puede esconder.? Un pasado? Eso todos lo tenemos, un pasado no tan agradable, Un pasado que quisiéramos borrar.
A-Se dice que el...anda con personas malas, que está metido en cosas ilegales.
+Y a ustedes les consta eso, acaso lo han visto haciendo algo ilegal...
A-No, no me consta, pero quién dice que eso es falso....mira los maestros y hasta puedo decir que el director de este plantel le tienen respeto...o bueno mejor dicho miedo, los profesores no le dicen nada cuando llega tarde y cuando ni llega....Que me dices a eso Lea.
+Puede ser algo más no solo que este en cosas malas.-De alguna manera Yo quería protejerlo, No quería que eso fuera verdad Y no lo creería hasta que el mismo Daeton me lo diga. A mí mente vino aquel mal sueño, Y si es verdad lo que las chicas dicen.
No, no, no no puede ser.
A-Ya deja de cejarte y ve la realidad Lea....
E-Espera lo estás defendiendo?-Abri los ojos sorprendida iba hablar pero no sabía que decir- Lea.... acaso sientes algo por ese chico?.
No sabía que responder a esa pregunta. Sentía realmente algo por él, en tan poco tiempo.
+No...no claro que no apenas lo conozco Emma, eso sería absurdo.
A-No te equivocas Lea... Créeme el tiene a cualquier chica a sus pies y tú no fuiste la excepción también caíste...-No Daeton no puede hacerme ésto el no....
+Yo...Tengo que irme..-Camine hacia el baño, entre me mire al espejo.
-Solo te pido que confíes en mí Dulcesito- Levanté la mirada y el estaba ahí, detrás de mi.
Volteé y lo mire algo confundida.
+Pero...- Daeton se acerco y acaricio mi mejilla.
-Solo te pido eso....No te dejes llevar por esos rumores.... Porfavor.-Lo mire a los ojos, Dios Mío no se que va pasar.
+Daeton, como puedo hacer eso, si todos a mi alrededor me dicen cosas no tan buenas de ti...-El tenso su mandíbula y recargo su espalda en la pared, dirigiendo su mirada hacia el techo.
-Peterson....Es ese imbecil el que te está metiendo cosas en la cabeza...- Su mandíbula seguía tensa.
+No...No es solo el...Sino todos aquí...Dime....Dime que es lo que escondes Daeton...- Se lo dije con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Un Engaño Por Amor © (TERMINADA)
JugendliteraturLea Roch Una Chica Común De 19 Años Que esta por Graduarse de la preparatoria, y empezar un nuevo camino. Pero sucede algo que la DESTRUYE Un dia ella va a el departamento de Su novio y lo encuentra con quien menos se imaginaba. ........ Después de...