La Despedida

84 17 0
                                    

Estaba en el departamento de Lucas, ahora que recuerdo Lucas hace unos días había llegado golpeado y Samuel hace unos días que fue a mi departamento también no se encontraba del todo bien....Será que Lucas...

Que estúpida....

Era obvio, Lucas lo iba hacer aún cuando le dije que no.

+Lucas- Le grite desde la cocina el vino enseguida.

-Que pasa asustas mujer.-este venía agitado de correr desde el patio hasta la cocina no es como si estuviese legos seguro estaba haciendo ejercicio.

+Tú...El chico al que golpeas fue Samuel no es así- lo mire a los ojos y el desvío la mirada, eso lo hace cada que sabe que yo tengo la razón.- Maldición Lucas te dije que no hicieras nada.

-Y Yo te dije que esto no se quedaría así Lea- me respondió medio enojado.

+Te dije que No Lucas que lo dejaras así.

-Porque lo sigues defendiendo después de lo que te hizo Lea el se lo merecía, eso y más- Este que se cree no me gusta que se meta en mi vida detesto que lo hagan.

+No es que lo defienda, es que no me gusta que se entrometan EN MI VIDA en Mis problemas y menos en los problemas que Yo tenga con Samuel- Está pelea no terminaría bien y lo se.

-Lo defiendes Lea, sabes que lo haces porque como estúpida lo sigues amando sigues igual de boba con el después de que te engaño y se metió con TU MEJOR AMIGA Sigues igual de estúpida Lea- Que mierda le pasa, el nunca me había hablado así.

+Tú qué vas a saber de amor si nunca has amado a nadie nunca te has enamorado- le grite con enojó.

-No necesito saber ni mucho menos sentir esa mierda porque solo ve como te deja, estoy seguro que hasta lo perdonaste y volviste con el, eres tan estup....- No lo deje terminar porque le di una cachetada quien se cree para hablarme así.

+No voy a dejar que me hables así Lucas, quien carajos te crees para siquiera hablarme así y decirme todo esto, eres un idiota, y sabes que me voy, no soporto esto- agarre mis cosas y salí de ahí al borde de las lágrimas.

Llegue a mi depa y me tiré en la cama Jamás pensé que Lucas me dijera todo eso.

No, no iba a olvidar lo que Samuel me hizo pero que más da hay que aprender a perdonar, si sabré perdonar pero jamás, jamás podré olvidar lo que me hizo el y Sully.

Me acurruque en la cama y empecé a recordar cómo nos conocimos fue tan Agradable en ese tiempo que no se, ahora se vuelto tan espontaneo tan cambiado que a veces no logro entenderlo ni decifrarlo como antes.

.........

______3 años Atrás______

Iba saliendo de casa para ir al hospital a ver a mi mamá estaba hospitalizada estaba enferma Todavía no sabía porque o de que, apenas me iban a decir, le habían hecho análisis y el doctor me habló hace un rato que los análisis ya estaban listos pero que necesitaba hablar conmigo.

De verdad espero no sea nada malo.

Tomé un taxi y le di la dirección del hospital, llegue y entre a recepción me dijeron que el doctor me estaba esperando en su oficina fui ahí toque la puerta y oí un "pase" entre saludé al doctor y tome asiento.

+Que pasa doctor, mi mamá estará bien cierto?- estaba muy preocupada por ella últimamente le dolía todo.

-Lea....Yo de verdad quisiera darte esa buena noticia que has estado esperando pero...- Se quedó callado mirando la hoja en sus manos me la extendió y la tomé, antes de abrirla lo mire.

Un Engaño Por Amor © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora