El Dolor

27 2 1
                                    

Lea

2:25 a.m

Era demasiado tarde, estábamos tirados en la arena viendo el mar como se movía, Daeton estaba medio dormido.

+Dae tenemos que irnos es muy tarde Yo tengo clases mañana- abrió los ojos y me miró sonrío, Yo le devolvi la sonrisa.

Daeton se paró de la arena y me ayudó a levantarme, al hacerlo Yo quedé muy cerca de él, nuestras miradas se conectaron una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi mejilla.

Demonios tenía unas ganas inmensas de besarlo.

Lea controlate.

-Lea...- Susurro mi nombre, mis labios estaban a centímetros de los suyos, Yo cerré los ojos.

+Hazlo....- le susurré, a lo que minutos después sentí sus labios encima de los míos.

Un beso delicado y lento pero feroz. Por falta de oxígeno tuvimos que separarnos al hacerlo Daeton me miró con una sonrisa en sus labios, sus dos manos sosteniendo mi cara.

-Te quiero Pequeña nunca dudes del amor que siento por ti.- No quería que esté momento se acabará que Nada arruinara este día.

+...No quiero que esté momento termine, todo es tan bonito que siento que no es real....Te quiero Dae, Y no te imaginas cuanto

-Nada va a pasar pequeña lo prometo- Toma mi mano y deja un beso.- Ahora tenemos que irnos vamos al auto.

Llegamos a dónde estaba el auto subimos y Daeton arranca.

Daeton me iba platicando un poco de su niñez.

+Y tus padres...

-Mi padre nos abandono a mi y a mi madre por irse con otra....creo que fue lo mejor que pudo a ver hecho dejarnos.

+Porque ?

-....El cada noche que llegaba de trabajar llegaba ebrio Y cada maldita noche Yo tenía que escuchar los gritos de mi madre pidiendo que dejara de golpearla.... La misma noche que el se fue antes de irse.... Quiso volver a tocar a madre pero esa vez Yo no lo permiti a mi padre no le basto golpear a mi madre sino que esa noche me golpeó a mi... Hasta cansarse y dejarme inconciente en el suelo....

No podía creerlo, Daeton a soportado demasiado, un niño el era solo un niño.

+Yo...lo siento Daeton lo siento mucho...

-...Mi madre murió a causa de una enfermedad que la empezó a consumir tuve que aprender a salir adelante Yo Solo....- Se queda en silencio por un momento, frena el auto y se arilla, me mira y vuelve hablar- Lea Yo Quiero que sepas Todo, quiero hacer las cosas bien por primera vez en mi vida, quiero que seas feliz, quiero hacerte feliz, se que No Soy la mejor persona que tú mereces a alguien mejor que Yo pero prometo cambiar prometo salirme de toda esta mierda en la que estoy quiero ser una mejor persona para ti Pequeña, porque Te amo Lea... eres una gran chica y quiero que seas feliz Pero si tengo el privilegio de hacerte feliz Yo lo haré Cambiaré por ti Mejoraré por ti- Yo sonreí Daeton tenía su mano en mi mejilla, puse mi mano encima de la suya la tomé y le di un beso.- Prometo hacerte feliz Siempre Dulcesito.

Daeton Sonrío y se acercó hasta mi y me dejó un beso en los labios.

De un momento a otro todo se volvió un caos.Todo paso muy rápido, Yo solo vi una camioneta que venía a toda velocidad.....

Daeton trato de salir del auto pero era muy tarde la camioneta se estrelló contra nosotros y nos mandó al barranco el auto rodó Yo trataba de tomarme de algo pero no había nada hasta que todo se calmo pero nada estaba bien...

Un Engaño Por Amor © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora