The pocket ghost.
La penumbra y el silencio reinaban en aquel momento, el suave susurro del viento los acompañaba. Cada uno llevaba una linterna en su mano, pese a que eran conocidos por ser uno de los cursos más alborotadores en ese momento toda la clase A estaba callada, armandose de valor para lo que vendría.
—Ésto es una estupidez, no sé por qué me obligaron a venir a ésta mierda, además es muy tarde. –Rezongó Bakugo Katsuki, rompiendo el silencio. Kirishima Eijirou y Kaminari Denki iban a su lado, éste último se quedó callado, estaba intentando con todas sus fuerzas no demostrar el temor que sentía.
Kirishima sonrió y palmeó amistosamente el hombro de Bakugo.
—No digas eso Blasty, la prueba de valor de la UA es una tradición anual, ¿No crees que es emocionante recorrer todo el instituto de noche? Hay bastantes rumores sobre espíritus que habitan por aquí, tal vez tengamos la suerte de encontrar uno y... ¡Atraparlo! –Exclamó con alegría mientras sacaba un pequeño artefacto metálico y de forma triangular. —Esa chica del departamento de apoyo, Hatsume Mei, ha dicho que éstos aparatos realmente son capaces de capturar hasta la última partícula de un ser del más allá. –Katsuki simplemente murmuró algo sobre que aquello era una idiotez y decidió volver a cerrar la boca.
Más adelante, encabezando el grupo estaba —para sorpresa de todos—Tenya Iida, moviendo roboticamente sus brazos mientras les explicaba a Uraraka Ochako y Midoriya Izuku sobre los pasos que debían seguir para la prueba de valor, el chico de gafas realmente se encontraba entusiasmado ante la idea de poder capturar un fantasma, por lo que poco había reprochado sobre ingresar a hurtadillas a la UA. El grupo ya estaba llegando a la entrada trasera por la que debían escabullirse cuando se encontraron con una —desagradable para algunos— sorpresa, la clase B estaba frente a ellos.
—Pero qué... –Kendo Itsuka se mostró brevemente sorprendida y luego procedió a reírse. —No esperaba que la clase A también decidieran realizar la prueba de valor hoy, buenas noches a todos. –Dijo con una sonrisa amable.
Pronto los dos grupos se acercaron y Monoma Neito junto con Bakugo no tardaron en lanzarse comentarios mordaces, que fueron totalmente opacados por el varonil encuentro de Kirishima con Tetsutetsu Tetsutetsu. Los dorados ojos de Denki buscaron con prisa a alguien en específico y cuando lo encontró una sonrisa se plasmó en su rostro mientras se acercaba.
—Hola Shinsou. –Saludó sonriente. El pelimorado fijó sus ojos púrpura en él y el rubio sintió como su corazón revoloteaba con nervios, aún no lograba entender por qué le sucedía aquello cuando estaba al lado de Shinsou Hitoshi pero extrañamente no lo encontraba desagradable.
El joven llevó una mano a su nuca y ladeó ligeramente su cabeza, sus ojeras se veían más pronunciadas que antes lo que hizo que Denki se preguntara si estaba durmiendo bien últimamente.
—Hola Kaminari. –Susurró un tanto incómodo, aún no comprendía bien lo que era tratar con amigos, aunque el rubio siempre se lo dejaba fácil ocupando él gran parte de la conversación, llenando así los vacíos que dejaba el constante silencio de Hitoshi, éste poco a poco había comenzado a acostumbrarse a la compañía del de ojos dorados. El pelimorado se percató de que había pasado varios segundos viendo fijo a Denki—quien también había quedado en silencio, observándolo— y decidió tomar la iniciativa para romper el silencio. —¿Es realmente necesario hacer ésta tonta tradición de la prueba de valor? No creo que el edificio cambie mucho estando oscuro o no. –Murmuró con pereza, él realmente deseaba estar en su cama pero lamentablemente Monoma lo había arrastrado a aquel lugar.
Kaminari jugueteó con la linterna en su mano y sonrió.
—Yo pienso que es divertido hacer éste tipo de cosas con amigos, aunque preferiría pasar tiempo con ellos haciendo otra que cosa que no requiera... Lugares oscuros y cosas tenebrosas... –Murmuró con un hilo de voz, al percatarse de lo que dijo rápidamente alzó la vista y sonrió. —Pero qué cosas estoy diciendo, yo no tengo miedo de éstas cosas... Bueno sí pero se supone que debía mantenerlo en secreto, maldición, Shinsou no le cuentes de ésto a nadie, si Mina y Sero se enteran sufriré el resto de la semana de sus burlas. –Pidió haciendo un puchero con sus labios, a Hitoshi eso le dió gracia —y tal vez un poco de ternura— así que sonrió levemente antes de asentir.
ESTÁS LEYENDO
Shinkami week 2021
FanfictionConjunto de OS Shinkami 💜💛 . . . . . . . . . . . . . . . Los personajes NO SON MÍOS, son Kōhei Horikoshi, en cambio los relatos sí SON DE MI AUTORÍA