Day seven

911 146 19
                                    

Eternal.

Acomodó correctamente su traje de héroe y colocó correctamente las telas y verificó que las cuerdas vocales artificiales funcionaran correctamente, guardó el bolso en su casillero y miró su teléfono ante de bufar. Anoche había conectado mal el cargador así que no había cargado nada, el pelimorado pensó en que luego buscaría alguien la agencia a quien confiarle el teléfono cargando.

—¡Hitoshi estás aquí! –Exclamó con alegría alguien a sus espaldas, el héroe se giró para encontrarse con su compañero de patrulla y su buen amigo, Kaminari Denki, el rubio ya estaba vestido y como siempre le enseñaba una alegre sonrisa, Shinsou también le sonrió.

—Buenos días Denki. –Saludó mientras tomaba el cargador de su bolso y cerraba el casillero.

El rubio ladeó su cabeza y lo observó fijamente, la excesiva atención comenzó a poner nervioso al pelimorado, quien siempre sentía como su corazón palpitaba con más fuerza de la normal al estar junto a aquel chico de ojos dorados.

—¿Pasó algo Hitoshi? –Los ojos de Denki se posaron en el celular y el cargador, la sonrisa del rubio se expandió. —¿Acaso no tienes batería? –Preguntó mientras daba un paso hacia él, acortando la distancia.

Shinsou quería retroceder instintivamente pero ya era un héroe hecho y derecho, no se dejaría intimidar por aquel chico.

—Así es, y ya sé que es lo que estás pensando pero ya te digo que no. –Respondió con firmeza.

Kaminari hizo un puchero y se acercó más al pelimorado.

—Vamos Hitoshi no seas anticuado, he estado practicando. –Aseguró.

Shinsou rodó sus ojos.

—No me interesa, eso dijiste la vez anterior y cuando te dejé hacerlo fundiste la batería de mi teléfono. –Le recordó. —Así que ésta vez paso.

Denki frunció el ceño y tomó el brazo de Hitoshi para acercarlo bruscamente a él, aquello hizo poner nervioso al pelimorado quien tragó saliva al ver más de cerca los brillantes ojos del otro.

—Te prometo que si ésta vez no funciona no sólo no volveré a molestarte, sino que también te compraré uno nuevo con mi dinero. –Propuso seriamente. —Vamos Hitoshi, dejame intentarlo. –Le suplicó.

Shinsou se sentía débil ante aquella mirada del rubio por lo que inspiró hondo antes de ceder, nunca podría decirle que no a aquel rubio carismático.

—De acuerdo, última oportunidad Denki. –Respondió antes de alejarse un poco por su propia salud y entregarle el teléfono y el cargador.

Denki sonrió ampliamente y conectó el cable al teléfono y liberó la entrada USB, volvió a entregarle la parte que no necesitaba del cargador a Shinsou y la sonrió.

—Verás que ésta vez si me saldrá, confía en mi. –Le guiñó un ojo y sin apartarle la mirada al pelimorado llevó el cable a su boca, sonrió con eso entre los dientes y los rayos brotaron débilmente alrededor del cuerpo del rubio.

Shinsou sentía que se estaba quedando sin aire mientras veía como el teléfono comenzaba a subir el porcentaje. Pasaron unos segundos y Denki apagó su quirk con una sonrisa.

—No lo cargué por completo porque es bastante difícil controlar todo en mínimo pero aquí tienes Hitoshi. –Dijo alegremente mientras le devolvía el aparato al pelimorado.

Shinsou lo miraba sorprendido y tomó sus cosas sin apartar la mirada del rubio, el héroe no lo pensó mucho antes de decir:

—Eres increíble Denki. –Lo había dicho con total sinceridad con una leve sonrisa.

Shinkami week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora