Day four

1K 140 31
                                    

Fake... Or not.

Shinsou enarcó una ceja mientras veía como Kaminari se removía nervioso debido a sus últimas palabras.

—Perdona, creo que no no oí bien, ¿Qué has dicho? –Preguntó anonadado el pelimorado. Las mejillas de Denki se sonrojaron con fuerza y miró el suelo antes de repetir su petición.

—Yo... Te quería pedir de favor si no podías ir conmigo a la cena familiar, diciendo que eres mi novio ya que... –Kaminari inspiró hondo antes de seguir hablando. —Irán unos tíos que constantemente quieren presentarme chicos para pareja y me siento muy incómodo así que ¡Por favor! –Rogó mientras se inclinaba lleno de vergüenza.

Hitoshi ladeó su cabeza y se cruzó de brazos.

—Es que no entiendo, ¿Por qué no simplemente les dices que te hace sentir incómodo? Yo creo que sería lo mejor. –Mencionó mientras se encogía de hombros.

Denki volvió a levantarse y miró a los ojos a su amigo.

—Ya he intentado eso pero aún así siguen, yo creí que si esa noche me presento con alguien tal vez me dejen en paz por un tiempo, no veo mucho a mis tíos y bueno... Sé que es una extraña petición pero eres la única persona en la que confío para ello, de igual forma entenderé si no quieres hacerlo. –Dijo con una sonrisa tímida. —De igual forma gracias por escuchar mis idioteces Shinsou.

El pelimorado observó en silencio a Kaminari durante unos segundos y finalmente asintió.

—Creo que podría hacer alguna otra cosa para solucionar eso. –Dijo finalmente mientras el rubio hacía una mueca. —Pero de igual forma y ayudaré Kaminari, así que dime cuándo y qué debo vestir e iré con gusto.

Los ojos dorados de Denki se iluminaron con alegría y sonrió ampliamente antes de saltar a abrazar a su amigo.

—¡Muchas gracias Shinsou, luego haré lo que quieras pero gracias! –Exclamó felizmente. —¡Debo arreglar todo entonces, te envió mensaje luego! –El rubio se retiró con una sonrisa mientras Hitoshi lo veía alejarse con una ceja en alto.

¿En qué me he metido? Pensó para sus adentros el pelimorado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Entonces no mentiremos, bueno no demasiado, contaremos la verdad sobre cómo nos conocimos: en un parque y que yo me caí de forma tonta frente a ti. –Explicó el rubio con una sonrisa divertida al recordar ese momento. —Luego cambiaremos un poco lo que realmente pasó, sólo pasaron un par de meses cuando uno de los dos se declaró, ¿Quién quieres que sea?

Shinsou bebió de su refresco y miró al cielo antes de responder.

—Yo me declaré primero. –Dijo antes de volver a llevar la lata a sus labios.

Denki sonrió de forma tímida.

—Siendo sinceros, si realmente alguno de los dos tuviera que declararse estoy seguro de que yo sería el primero. –Shinsou se giró hacia el rubio y sonrió de lado.

—¿En serio lo crees? –Preguntó burlesco. —Definitivamente sería yo y sería de una forma espectacular que haría que nunca te la olvides. –El pelimorado le guiñó un ojo y volvió su vista al cielo. Por alguna razón Denki se sintió avergonzado y se sonrojó hasta las orejas e intentó ocultarlo mirando al suelo pero lamentablemente eso no le permitió ver la sonrisa que le dedicó Hitoshi al verlo.

Shinkami week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora