𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖔: Siempre vienen a por mí.

71 9 0
                                    

- ¿Puede haber vida tras la muerte? No creo que sólo nos coman los gusanos... ¿Qué hay de cierto en la teoría del Big Bang? ¿Cuántos universos existen? Y si... ¿existe la vida en otro planeta? ¿Se puede expandir el universo? - De repente ese tapón de preguntas se aglomeró en mi cabeza, pero las dije tan rápido que ni siquiera pensé si había pronunciado todo bien.
Mis ojos estaban fijos en el techo mientras mi mente contaba cuantas rayas habían en él.

- ¿Ya empezamos otra vez, Jimin? - Chasqueó la lengua mi mejor amigo, Taehyung. - Siempre los mismos pensamientos de mierda cuando vas fumado. - Acabó su frase con ironía y una pequeña risa. Tomó el cigarrillo que había en mi mano para bajarme un poco el colocón. La verdad que no solíamos fumar mucha marihuana, sin embargo; cuando lo hacíamos, los efectos solo parecían pegarme a mí.

- Shhhh respóndeme. - Dije casi en un susurro, girando el rostro para dirigir mi mirada al antes nombrado. Estaba tumbado en unas mesas juntas, acurrucado con su novio Jungkook mientras yo estaba igual; solo que, no tenía con quien acurrucarme.

- No lo sé, supongo que yo no me rayo por esas mierdas nunca. - Pronunció despreocupado mientras su mirada estaba fija en mí, ya que, repitió mi acción para observarme.
Yo aparté la mirada y volví a mis líneas del techo, chasqueando la lengua sintiendo mi boca muy seca.

- Y... ¿Cuál es el origen del ser humano? - Preguntó con una voz casi inocente Jungkook. Tae y yo en seguida nos volvimos a mirar y soltamos una buena risotada. La voz que tenía Jungkook era divertidísima.

Bueno, os pongo en situación. Hoy es el primer día del curso para todos; voy a cursar tercero, al igual que mi mejor amigo, mientras que, Jungkook va a cursar segundo. Era el típico primer día que solo vas para hacer acto de presencia en tu clase y nosotros tres, pasábamos bastante de eso; es decir, estábamos en el instituto pero en una aula raramente usada colocándonos. ¿Suena bien, eh? Planazo.

De golpe oí una voz en el pasillo demasiado cerca de nuestro escondrijo, iba refunfuñando y soltando barbaridades en voz baja.
- Shhhhh, ahora callaos que ese debe ser el amargado de Jin Young. - Dije en lo que, para mi mente colocada, era un susurro.
- Pero tíooooo, no grites. - Dijo Taehyung. ¿Grité? Ni lo noté.
- Seguro que nos pilla... - Susurró Jungkook con miedo. Lo suyo cien por cien que fue un susurro.

Se abrió la puerta de golpe y fue tanta la sorpresa que caí de las mesas juntas que me hacían de cama. Por suerte, no me hice daño.
- SEÑOR DIRECTOR JYP PARA VOSOTROS. - Y ahí estaba. Sí. Era el amargado de Jin Young.

- ¿Es que tú no te jubilas o qué? - Preguntó Tae con la lengua bastante trabada. Nos sentemos los tres a la vez mientras yo me aguantaba la risa; ellos dos en las mesas y yo en el suelo.
Una media sonrisa se dibujó en mi cara mientras el viejo decía cosas que no entendía ni él y solté un fuerte grito. - El último que salga se lleva una colleja de los restantes ~ - Pronuncié con voz aguda y los tres velozmente salimos por la puerta del fondo, dejando al ''famoso'' director JYP gritando solo.

Más temprano que tarde ya estábamos los tres corriendo fuera del edificio, escondiéndonos entre la gente que salía justo a tomarse el almuerzo.
Jungkook era el más rápido, llevaba una velocidad que estaba arrastrando a Tae. - ¡Date prisa, Jimin! - Oí a Tae, yo me encogí de hombros y cansado comencé a caminar.
-Nah, ¡estoy bien! - Grité un poco para que me escuchasen.

Unos segundos después estaba una mano sujetándome el brazo y solté un suspiro. Ya sabía porque querían que corriera.

- No hace falta que me agarres, me cansé de correr pero parece que tú no de lamerle el culo al director. - Dije, poniendo los ojos en blanco.
Me había pillado el profesor de educación física, Bi Rain.

ʏᴏᴜ ɴᴇᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴇ ᴏᴜᴛ ᴏꜰ ɴᴏᴡʜᴇʀᴇ🔸J+M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora