||Retorno
|Narrador|
Los tres adultos yacían en el hospital, precisamente en la habitación de aquella mujer de cabellos negros. Naoto les había explicado con más detalles a cerca de los viajes en el tiempo, había concluido que al darle la mano a Takemichi este podía viajar en el tiempo y juntar la frente con la de Dai pasaba lo mismo, dejando a ambos en un estado catatónico, estando así medio muertos. Entonces sólo quedaba una cosa, idear un plan para saber a cerca de la Touman y que pasó exactamente.
– Dai tenía más relación con el fundador de la Touman, Manjiro Sano y el vicepresidente, Ken Ryuguji pero no creo que conozca al líder actual de la Touman... Kisaki Tetta –el moreno menor estaba sacando algunos papeles en la cama de Dai, la cual estaba comiendo una compota de manzana ya que sus órganos estaban frágiles.
– No lo conozco, pero supongo que por eso esos dos rubios pasaron por cosas haciendo que Mikey y ese tal Tetta sean líderes... Veré qué puedo hacer para evitar que se encuentren y para que Mikey y Draken confíen en Takemichi... ¿Que debería hacer?–Dai, un poco mejor que ayer, pensaba detenidamente que hacer en ese momento, luego miró a Takemichi.
– Uhm... Un tipo de tercer grado, Kiyomasa, nos está tratando a mí y a mis amigos peor que basura, se que tienen algo que ver con la Touman... Podrías decirle que cerca del parque de la escuela están organizando peleas clandestinas –Takemichi rascó su mejilla algo apenado mientras miraba a la pareja.
– ¡Claro! Si aviso a Mikey y a Draken podrían hacer algo y así acercarte a ellos ¿Que te parece, Naoto? –miró a su prometido con una sonrisa leve, mientras tomaba su mano con cariño, Naoto solo sonrió y soltó un suspiro.
– Bien, tenemos en plan más o menos montado... Primero dejaré a Dai y luego a ti Takemichi, por favor, espera fuera –dicho esto, Takemichi se fue a fuera, entonces Dai se acomodó mejor en su cama, aún no estaba recuperada y tampoco sabía el porqué, aún así esto era ventajoso para ella.
Y así, con un beso y juntar sus frentes, Día regresó al pasado ese 4 de julio.
ESTÁS LEYENDO
The Gang's Girlfriend
Фанфик"¿Como pase a ser conocida como la novia de la Toman? Ah, claro, me involucré con Mikey y Draken" Dai Miyamoto, una mujer de 26 años que trabajaba en una compañía grande y de paso se iba a casar con su prometido en dos meses, se vio envuelta en viaj...