||Realidad
|Naoto Tachibana|
Takemichi despertó en gritos, escuché por sus propias palabras de que no quería volver así que el viaje en el tiempo fue un éxito y que había cambiado algo, supuse que fue lo mismo con Dai, aunque Takemichi me no cambio nada, que fue un accidente... Ese idiota no se toma las cosas en serio. Pero había noticias y es que Dai había sido reclutada por la Touman y eso no me gustaba, si bien quería que se acercara a ellos no pensé que la fueran a reclutar, a ella no la quiero perder.
– Escucha Naoto, Mikey no mataría a Hina, es un buen tipo–me miró seriamente ¿Cómo podía decir eso sobre la persona que mató a mi hermana?.
– ¡¿Estas loco?! Ese maldito mató a mi hermana, luego matará a Dai si se queda más tiempo en el pasado –grité enfadado, perdiendo un poco los estribos.
– Si yo pudiera viajar al pasado... ¡Lo mataría con mis propias manos!– Naoto –hizo una pausa, para sentarse en el sofá.
– Mikey no haría tal cosa a Hina ni a Dai, parece un buen tipo y sé que él no le haría daño a cualquiera de las dos, creeme... También cree en Dai, ella es más fuerte que yo física y mentalmente, por ello está en la Touman, sabe cuidarse sola. Y por ello, quiero hablar con Mikey, quiero que el mismo me diga que se lo que pasó, ayudame a contactar a Mikey, Naoto.Solté un suspiro. Decidí ayudarlo buscando información sobre Mikey, encontrando así a uno de los antiguos amigos de Takemichi, un tal Akkun, quién era de los altos mando del Touman y quizás así, si Takemichi tuviera su número y hablara con el podría facilitarnos el hablar con Sano.
[...]
– Debes decirle a Dai que el día 3 de Agosto, Draken morirá, tenemos que impedirlo cueste lo que cueste –Miré a Takemichi quien estaba aún trastornado por lo ocurrido con su amigo, pero decidido a hacerlo.
– Le diré a Dai todo lo que averiguamos, los tres vamos a salvar a Hina, Draken y Akkun.
Fui al hospital, a ver cómo estaba Dai en ese momento, los médicos me dijeron que ella entraba en animación suspendida de forma aleatoria y temporal, no sabían porque era y por ello la tendrían más tiempo en el hospital.
– ¡Naoto! –se acercó a mí la señora Miyamoto, quién estaba en el descanso.
– Mi esposo y yo vinimos lo más rápido que pudimos, dijeron que mi niña tuvo un accidente ¿Esta bien? Me han dicho que has podido hablar con ella antes de que cayera en coma.– Ese día pasaban por la noticias la muerte de mi hermana –aquella mujer me miró sorprendida y me abrazó, sintiendo mi pérdida, yo también la abrase.
– Arrollaron a Dai ya que... Venía a ver cómo estaba y por la conmoción no vio por dónde iba... Aún así se me hace extraño, ella pasó por el paso peatonal estando en verde para ella.– Algún desgraciado hijo de puta... –insultó mi suegra, separándose de mi y limpiando sus ojos.
– Los médicos me dijeron que constantemente cae en coma y no saben por qué, además... Parece que no será capaz de caminar, sus piernas quedaron rotas.
ESTÁS LEYENDO
The Gang's Girlfriend
Fanfiction"¿Como pase a ser conocida como la novia de la Toman? Ah, claro, me involucré con Mikey y Draken" Dai Miyamoto, una mujer de 26 años que trabajaba en una compañía grande y de paso se iba a casar con su prometido en dos meses, se vio envuelta en viaj...