Amelia
Mi alarma me despierta con un sonido irritante que tuve que comprar para no poder ignorarla, debido a que necesito todo el tiempo que tenga para prepararme para el concurso, Vero vendrá dentro de unas horas para repasar nuestro plan de estudio, así que procedo a prepararme para su llegada.
Tomo una ducha y lavo mis dientes para luego ir a desayunar — Mamá ¿Qué quisieras desayunar? Yo lo prepararé— dije esperando una respuesta que nunca obtuve, fui a su habitación y no me sorprendió ver su cama vacía, al llegar a la cocina encontré una nota de su parte
"Hija, tuve que salir por una emergencia en el Hospital, volveré pronto, Te ama Mamá"
Suspiré al leerla, otro día que no podré pasar con mamá. Siempre espero con ansias sus días libres para pasar tiempo con ella, pero sin pocas las veces que podemos hacer eso ya que por culpa de su trabajo solo descansa o se queda dormida mientras vemos alguna película.
La verdad no la culpo, pero desde que papá nos abandonó me he sentido muy sola en esta casa.
Golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos y al suponer que es Vero, voy con rapidez a abrir la misma.
Al abrir me encuentro a mi mejor amiga con una mochila negra en su espalda y un par de cafés en sus manos — ¡Holaaaa! ¿Lista para ganar el concurso?— preguntó muy animada logrando sacarme una sonrisa — Eso es lo que intentaremos, tonta— aclaro haciéndola reír y dejándola pasar.
Me entrega uno de los cafés y saca una pila de papeles de su mochila negra —No sabía que haríamos pruebas de la Nasa— el sarcasmo adornando mi voz era obvio —Amelia, son pruebas de materias específicas, pero la dificultad aquí radica es en qué no hay tema específico, es decir, debemos tener conocimientos generales amplios— suspiré cansada — Lo sé, esto no será fácil— ella asintió y continuó explicando el plan de estudio
—Bueno, según las reglas se hará 1 Examen general por materia, las cuales son: Biología, Historia y Geografía. Los tres estudiantes con mejores calificaciones ganarán la beca para la preparatoria Alpha— explicó detalladamente— por lo que debemos encontrar todo lo referente a las materias que se pueda y así estar preparadas para cualquier pregunta posible— Asentí — Por lo que sé, también evaluarán ortografía, caligrafía y léxico, así que hay que prepararnos también en esas áreas— agregué y ella asintió
—Bien, trae tu laptop y comencemos a investigar todo lo referente a biología, ¿Te parece bien?— me preguntó y decididas empezamos a investigar.
======================
Nos tomó toda la mañana y parte de la tarde encontrar absolutamente todo sobre 4 temas relacionados a la biología general.
Sin darnos cuenta habíamos alcanzado las 3:00 pm sin descansar, así que decidimos por fin hacerlo. Dejamos las laptops en el mesón de la cocina y volvimos al sofá de la sala para descansar unos minutos, aunque no me importaría si fueran unas horas.
—Wow, esto va a ser más difícil de lo que pensé— me quejé y Vero solo gruñó cómo afirmación
—Solo debemos investigar unos cuantos temas más y culminar esta área, tenemos 10 días para que empiecen las pruebas— dijo Vero cansada.
Le ofrecí ir a mi habitación, a lo que ella aceptó y quedamos tumbadas en la cama.
Como si no estuviera cansada alguien toca la puerta y todo mi ser se negaba a levantarse, pero sabiendo que Vero no iría a abrir la puerta, tendría que hacerlo yo.
Bajo las escaleras con todo la flojera del mundo y al abrir la puerta me encuentro con Martín quien trae unas bolsas de comida China en una de sus manos.
—Pudiste haber llamado antes, estamos algo cansadas— dije mientras me frotaba los ojos y él solo se rió — Lo sé, Vero me dijo que se prepararían para la gran prueba así que decidí traerles el almuerzo— explicó mostrando una gran sonrisa
Mi mejor amigo, a pesar de ser bastante fastidioso aveces, es muy considerado con nosotras. Aveces nos reímos porque muchas chicas que lo persiguen se ponen celosas de Vero y de mí. La verdad no las puedo culpar, Martín es muy atractivo, posee unos ojos acaramelados que con su cabello Azabache resaltan bastante, además de su altura ( La cuál es casi igual a la de Harry) su tes bronceada le da un toque espectacular.
Sin más le deje entrar y llamé a Vero para que comiera algo pero ya estaba rendida en el mundo de los sueños.
Martín y yo hablamos y contamos chistes mientras me comía unos fideos y el comía y pollo agridulce.
—¿Puedo usar tu baño?— preguntó miéntras revisaba su celular, a lo cual respondí que sí. Soltando el celular se dirigió al baño y lo escuché cerrar la puerta detrás de él así que continué comiendo.
De repente el teléfono comenzó a vibrar repetidas veces sobre el sofá y la curiosidad me ganó al ver el nombre de Harry en la pantalla.
Siempre he tenido total acceso al celular de Martín así que trato de desbloquearlo, pero después de fallar tres veces concluyo en qué ha cambiado su contraseña
¿Porque la habrá cambiado?
Enfoco mis ojos en la pantalla de bloqueo en donde se puede apreciar una pequeña fracción de la conversación junto a los nuevos mensajes
Harry: Ya no quiero seguir con el plan
Martín: bro, ya falta poco, ¿No creo que seas tan gallina para abandonar justo ahora?
Harry: solo siento que no es correcto hacerle eso
Martín: No te preocupes, yo me ocupo luego, ahora encárgate de cumplir tu parte
Harry: Bien, pero luego de esto me dejarás en paz.
<< No quiero que me vuelvas a pedir algo como esto, ya no es mi estilo >>
No me dió tiempo de analizar nada debido a que escuché nuevamente la puerta del baño, bloquee el teléfono lo más rápido que pude y lo dejé en su lugar.
Martín llegó y revisó el mismo, luego de leer sus mensajes contestó y dijo — Debo irme a hacer algunas cosas, ¿Nos vemos luego?— yo solo asentí y lo dejaría ir luego de despedirlo con un beso en la mejilla.
— Oye, no dejes que el estrés te domine, tu puedes lograrlo— me abrazó y solo respondí "está bien", le devolví el abrazo y se fué.
Y allí me quedé pensando en esos mensajes entre Harry y Martín
¿Cuál era ese plan que tenían y que Harry se ve obligado a hacer para que lo deje en paz?
Sea cual sea la respuesta, estoy segura de que si Martín cambió su contraseña, es para que nadie se entere de el
Creo que el estrés no va a ser lo que me domine durante estos días. La curiosidad y la sospecha que se han creado gracias a esos mensajes son mucho mayores.
============================
Nota del Autor: Chan Chan Chan!!!!!! Jajaja disfruten este capítulo tanto como yo jeje
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico ©
Teen FictionAmelia Zanders una chica de 18 años ¿tendra el valor para hacer que su amor platónico pueda siquiera notarla? Tal vez un hecho tan típico y simple pueda llevarle a grandes consecuencias.