Antes les quiero preguntar, ¡Que les parece el nuevo titulo del fic?
Desde hace tiempo pensé en cambiarlo hasta ahora y quiero saber su opinión.
Sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
En estos momentos Trunks Brief, hijo mayor de Vegeta y Bulma Brief se encontraba paseando por la ciudad, hace una semana que se había separado de sus amigos y familia para ir a Ciudad Nacional a conocer alguno que otro alienígena que habitaba la ciudad, conoció a varios en un bar nocturno en donde se reúnen todos los alienígenas para ocultarse de la sociedad humana, también había conseguido un trabajo en un restaurante como mesero, le pagaban bien y más por que desde que entro al trabajo el Restaurante ganaba mucha clientela femenina comprando comida como excusa para mirar a Trunks pero nos desviamos del tema y vayamos a la actualidad.
Truns: (Ya llevo una semana en esta ciudad y todavía no hay enemigos cerca para hacer mi entrada de héroe) - Mientras llegaba a un parque cercas - (Esos niños me recuerdan mucho a Tapión) - Viendo como un par de hermanos se divertían juntos.
En eso una explosión se escucharía desde lejos y en ese lugar una mujer con un traje azul y falda roda con una S en el pecho salía volando del lugar.
{Supergirl interpretada por Melissa Benoist}
Trunks: (Así que ella es la que se le conoce como Supergirl y la ultima hija de Kripton, por fin podre probar mi traje) - Con una sonrisa desaparecería del lugar que por el caos nadie lo había notado.
Mientras en el lugar de la pelea Supergirl se estaba enfrentando a una villana conocida como Silver Banshee quien estaba muy enojada con Supergirl.
{Silver Banshee interpretada por Italia Ricci}
Banshee: Pagaras por esto Supergirl!!! - Lanzando su poderoso grito sónico a Supergirl mandándola a volar lejos pero se recompondría.
Supergirl: Debes tranquilizarte - Tratando de razonar con ella - No tuve otra opción que encerrarte para que no ocasionaras nada más a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 717: Los Guerreros Z de DCMarvel.
FanfictionDespués de mucho tiempo por fin a llegado la tierra principal de mi Multiverso propio además que por fin hago una historia de DC aunque coexistiendo con Marvel y Dragon Ball pero es lo mismo. A pasado mucho tiempo desde que los Guerreros Z se enfren...