Cap. 7: Un Encuentro Arácnido.

790 55 49
                                    

He Vuelto!!!

Perdón por demorar en actualizar pero ya estoy de vuelta con un nuevo capitulo de mi Tierra Principal.

También aclarar que ya casi hacen su debut heroico todos los Saiyajines.

Sin nada más que decir comencemos.

================================================================================

Gorin y Bra, ellas llevaban 2 semanas en la ciudad de Nueva York para poder ayudar en las amenazas que surgieran, pero hasta ahora no se habían involucrado debido a que cierto arácnido de nombre Spider-Man siempre protegía muy bien Nueva York.

Ellas admiraban el esfuerzo que Spider-Man hacia por cuidar de la ciudad, a pesar de que algunos lo miraban o trataban mal eso nunca lo detuvo, a veces miraban a otros arácnidos como lo es Spider-Boy (Miles Morales), Scarlet-Spider (Ben Reilly), Spider-Scarlet (Kaine Parker), Spider-Woman (Jessica Drew), Spider-Girl (Anya Corazón), Ghost-Spider (Gwen Stacy) y Silk (Cindy Moon), debían admitir que eran muchas arañas por la ciudad.

Pov. Spider-Man.

Ok hagamos esto otra vez.

Mi nombre es Peter Parker, fui mordido por una araña radioactiva y desde hace 17 años soy el original Spider-Man, seguro ya saben los demás.

"Un Gran Poder Conlleva una Gran Responsabilidad"

Obtuve mis poderes desde que tengo 15 años, salve a la ciudad muchas veces.

Escenas de como detiene un tren a máxima velocidad, logra salvar un barco que se partió a la mitad, como patea un auto, como detiene a enemigos como el Lagarto, Doctor Octopus, El Duende Verde, los 6 Siniestros, entre muchas otras cosas más.

Me uní a un Simbionte llamado Venom volviéndome un emo... eh hice esto.

Pero de eso no hablemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero de eso no hablemos.

Me separe de el y se unió a Eddie Brock, al principio nos llevamos mal pero Carnage nos hizo grandes amigos desde entonces.

Tuve muchos amoríos en el pasado: Mary Jane, Gwen Stacy, Felicia Hardy, Natasha Romanoff, Carol Danvers, Jessica Drew, Jean Gray, Emma Frost, Silver Sable, Betty Brant, Úrsula (si también con ella), She Hulk, Laura Kinney, Susan Storm, Cindy Moon, incluso salí con Barbara Gordon, Star Fire, Kara Danvers, Karen Starr, Zatanna, Diana Prince, en fin salí con demasiadas chicas, actualmente estoy comprometido con mi sexi brujita Wanda Maximoff.

Mis grandes amigos: Harry Osborn, Ned Leeds, Johnny Storm, Matt Murdock, Logan, Frank Castle (muy serio pero nos llevamos bien), Wade Wilson (aunque loco es un gran amigo), Dick Grayson, Barry Allen, mis ahora cuñados Pietro y Peter Maximoff, Clark Kent, Oliver Queen, Bruce Wayne, Jason Todd, en fin tengo grandes amistades a lo largo de mi vida.

Tierra 717: Los Guerreros Z de DCMarvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora